• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OFICIAL

Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG

El nuevo director deportivo, muy cercano a la familia de Kylian Mbappé, sustituye en el cargo a Leonardo, que ha sido destituido en las últimas horas.

Luis Campos

Luis CamposPSG

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

El Paris Saint-Germain ha anunciado la llegada de Luis Campos como asesor de fútbol con efecto inmediato. Luis Campos estará a cargo de la organización, reclutamiento y desempeño del equipo profesional masculino del PSG.

El experto en fútbol de renombre mundial Luis Campos es un pionero en el desarrollo y mejora del juego, reconocido por su enfoque moderno e innovador. A lo largo de su carrera, Luis Campos ha acompañado las actuaciones de muchos grandes nombres del fútbol, al tiempo que ha fomentado el surgimiento de nuevas generaciones de talentos que desde entonces se han convertido en los principales actores del fútbol mundial.

Tras el anuncio, Luis Campos ha tenido sus primeras palabras en la web del club: “Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain, que considero el club más ambicioso y emocionante del mundo del fútbol. Compartimos la misma visión, una visión en la que creo firmemente y estoy ansioso por comenzar a trabajar para desarrollar el potencial excepcional del Club".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar