• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de fichajes

Zinedine Zidane, próximo al banquillo del PSG

Según diversas informaciones, Zidane se postula como candidato para entrenar al PSG la próxima temporada.

Zinedine Zidane, durante el GP de Monaco de Fórmula 1. CORDONPRESS

Zinedine Zidane, durante el GP de Monaco de Fórmula 1. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:57

Zinedine Zidane es el nombre que suena con fuerza en las últimas horas para hacerse con las riendas del PSG desde el banquillo.

Son varias las informaciones que apuntan a que el ex entrenador del Real Madrid podría suceder a Mauricio Pochettino al frente del campeón de Liga francés.

Uno de los periodistas que lo asegura con más determinación es Daniel Riolo, de Radio Montecarlo Sport, quien da por hecho que Zidane será el próximo entrenador del PSG, tal como informó en 'L'After Foot'.




También aportó información al respecto el reportero 'paparazzi' Sergio Garrido en El Partidazo de COPE desde Ibiza. Zidane interrumpió durante unas horas sus vacaciones para volar a París, en un vuelo privado.

Y es que Zinedine Zidane lleva varias reuniones en los últimos días que podrían estar definiendo su futuro con vistas al club parisino. Durante el miércoles, se vio con Marco Verratti en un chiringuito de Ibiza, y también ha mantenido algunas reuniones días atrás con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi: "Si no firma hoy viernes, firmará el próximo día y se presentará", aseguró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar