• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Durante su presentación

Arturo Vidal: "¿Antimadridista? Soy rival de todos los rivales que juegan contra el Barcelona"

El futbolista chileno se mostró muy contento de llegar al "mejor equipo del mundo" y espera "ponerse a la altura" de sus compañeros. Por la tarde se entrenó por primera vez en la Ciudad Deportiva.

Presentación Arturo Vidal

Presentación de Arturo Vidal como jugador del BarcelonaEFE

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 ago 2018

El nuevo fichaje del Barcelona, Arturo Vidal, se ha presentado en la mañana de este lunes como nuevo jugador blaugrana. Tras una breve presentación del vicepresidente tercero del FC Barcelona, Jordi Mestre, donde no dio cifras del traspaso por respeto al Bayern, y de unas palabras del secretario técnico del Barcelona, Eric Abidal, se pasó a las preguntas de los periodistas.

Arturo aseguró que está "muy contento" de llegar al Barcelona, "el mejor equipo del mundo" en su opinión y llega con todas las ganas del mundo para ganar todos los títulos.

EXPERIENCIA, ¿UN PASO MÁS AL LADO DE MESSI?

"Llegar al Barcelona es un escalón más que el Bayern. Espero ser un aporte y ayudar al equipo para ganar todos los títulos.

¿FISICAMENTE?

"Me encuentro muy contento porque llevo un mes entrenando y estoy en forma. Tuve todo el tiempo necesario para recuperarme".

ADN BARCELONA

"Tengo la misma mentalidad que los jugadores que están aquí. Lo más importante es levantar copas".

CUENTA PENDIENTE REAL MADRID

"Tengo una cuenta pendiente con mi objetivo que es ganar al Barcelona y espero cumplirlo tras haber llegado al mejor equipo del mundo".

SUEÑO DE SER FUTBOLISTA

"Fue una historia que se contó. Vi a mi madre llegar muerta del trabajo y le prometí que sería de los mejores jugadores del mundo".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿QUÉ PUEDES APORTAR?

"Tengo que hablar con el entrenador. Estoy capacitado para lo que necesiten. Con el paso del tiempo voy a demostrar todas mis cualidades".

¿MEJOR FUTBOLISTA CHILENO?

"Eso se preguntan mucho, pero no es el momento de hablar de eso. Estoy contento con este nuevo desafío, solo pienso en entrenar y empezar a ganar cosas".

SENTIMIENTO ESPECIAL

"Es un orgullo que compañeros chilenos hayan jugado acá. Tengo que agradecer en la cancha la confianza que han puesto en mí".

MESSI

"Hay muchos grandes jugadores aquí. Ahora que le voy a tener a mi lado espero estar a la altura. Voy a tratar de ayudar al equipo y de ponerme a la altura de todos".

FICHÓ GUARDIOLA

"Ahora es otro entrenador, nueva forma de jugar. Espero adaptarme lo más pronto posible".

ANTIMADRIDISTA

"Yo soy rival de todos los rivales que juegan contra el Barcelona. El equipo con el que se enfrente el Barcelona a partir de ahora, será mi rival"

¿POR QUÉ BARCELONA?

"Se hablaron muchas cosas. Mi responsabilidad era entrenar fuerte. No dudé ni un segundo en venir al mejor equipo del mundo. Lo más feliz del todo es que estoy aquí".

SUPERCOPA

"Yo estoy bien, es el entrenador quien decide. Me siento al cien por ciento".

TITULAR

"Vengo a ganarme un puesto entre los mejores. Vamos a trabajar con mucho esfuerzo y humildad".

CAMPEÓN MUNDIAL O CHAMPIONS CON POGBA

"Yo no sé nada de Pogba, yo soy feliz de estar acá. Puede ser mi año y espero prepararme de la mejor manera posible. Espero que sean tres Champions en estos tres años".
 




El chileno Arturo Vidal, nuevo jugador de FC Barcelona, se ha entrenado este lunes por la tarde por primera vez con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva, donde ha podido conocer a Lionel Messi y Luis Suárez, entre otros internacionales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar