• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

El Málaga comunica a su plantilla que hará un despido colectivo para salvar las cuentas del club

A través de un comunicado, el equipo andaluz ha solicitado a los aficionados que apoyen la decisión para poder sostener su crisis financiera.

El Málaga comunica a su plantilla que hará un despido colectivo para salvar las cuentas del club

Comunicado oficial del Málaga

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:21

El Málaga CF ha anunciado este lunes la apertura de un procedimiento de despido colectivo que "afectará directamente a la plantilla del primer equipo masculino", una nueva medida con la que intentará paliar la "complicada situación financiera en la que continúa inmerso el club andaluz "a pesar de los recientes esfuerzos".

"El club se ha visto forzado a tomar decisiones difíciles en los últimos meses. En esta ocasión, la reestructuración afectará directamente a la plantilla del primer equipo masculino. Esta nueva reestructuración se une al plan económico que busca sacar al club blanquiazul de la complicada situación financiera en la que continúa inmerso a pesar de los recientes esfuerzos", anunció el Málaga en un comunicado.

El club subrayó que se ve "obligado a dar este paso por el bien de la entidad" y mostró su deseo de que "abonados y aficionados malaguistas entiendan y apoyen este nuevo esfuerzo cuyo único objetivo es crear una estructura asumible y competitiva con la que devolver al Málaga Club de Fútbol la ilusión perdida".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar