En el partido ante el Alavés
El Kun Agüero sufrió una leve taquicardia y Piqué tuvo que retirarse por una sobrecarga en el sóleo
El argentino dio el susto en el primer tiempo al sufrir un mareo que le hizo tener que abandonar el campo y fue trasladado al hospital. Piqué es duda para el martes en Kiev.

Aguero
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Kun Agüero dio el susto este sábado durante la primera mitad del encuentro de la duodécima jornada de LaLiga Santander entre el Barcelona y el Alavés. El argentino se tuvo que retirar antes del descanso, a los cuarenta minutos, para dejar su lugar a Coutinho.
En un salto con Laguardia el delantero se llevaba las manos al pecho y se tumbaba en el césped mareado. Las asistencias médicas saltaban al césped para atenderle y el Kun salía por su propio pie del estadio para dirigirse a los vestuarios.

Tras ser examinado por los médicos se le ha trasladado al Hospital de Barcelona en ambulancia para seguir con las pruebas médicas. Agüero ha sufrido, según han contado fuentes de su entorno a Helena Condis, una leve taquicardia de la que se encuentra bien. Sigue pasando pruebas y lo hará en los próximos días hasta que se compruebe que está en perfecto estado para seguir con la práctica del fútbol.
Piqué sufre una sobrecarga en el sóleo
Gerard Piqué también tuvo que marcharse del partido ante el Alavés por lesión. Según ha comunicado el Fútbol Club Barcelona, el central tiene una sobrecarga en el sóleo y queda pendiente de más pruebas para conocer el alcance de la lesión. De momento, es duda para el partido frente al Dinamo de Kiev.