• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en COPE

Iker Casillas, en El Partidazo de COPE: "A lo mejor yo sí hubiera hecho pasillo al Barcelona"

Entrevista al portero del Oporto, Iker Casillas, que afirma que confía en poder volver a la selección española. 

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:14

Entrevistamos a Iker Casillas en El Partidazo de COPE y hablamos con él de los temas de actualidad con el Oporto, con el que acaba de ganar la liga, la selección española y sus opciones de volver a jugar, y sobre el Real Madrid.

Sobre la noticia de COPE de la llamada al Barcelona al Atlético de Madrid para comunicarle que pagará la cláusula de 100 millones del francés, Casillas afirmó que es un gran fichaje: "Cualquier equipo querrá a Griezmann en sus filas".

Casillas habló de su futuro y la época en la que perdió la titularidad con el Oporto: "No sé qué voy a hacer en junio. Tuve que luchar conmigo mismo para volver a jugar. Te gusta saltar algún obstáculo que otro".

El portero español reconoció que, aunque ha dejado de contar para Lopetegui para volver a la selección española, sigue confiando en que podrá volver: "Yo confío en mí mismo y se que algún día puedo volver a la Selección aunque sé que es difícil porque Lopetegui ha apostado por otros compañeros". Afirmó que no viajará a Kiev para ver la final entre el Real Madrid y el Liverpool. 

Sobre la polémica del pasillo que no le hizo el Real Madrid al Barcelona el pasado domingo, Casillas reconoció que si él hubiera estado, quizás sí lo hubiera hecho: "El Barça hizo pasillo en el Bernabéu hace unos años, a lo mejor yo sí hubiera hecho pasillo al Barcelona en esta ocasión".

Por último, el portero habló de lo que puede hacer la selección en el próximo mundial de Rusia, y reconoció que con el equipo que tiene, los hombres de Lopetegui podrían ser campeones: " Sí que veo a España campeona del mundo, tienen que llegar como mínimo a semifinales"
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar