• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Florentino Pérez hablará sobre la Superliga en la Asamblea del domingo "aunque hay tranquilidad con el asunto"

El socio compromisario Ramón Álvarez de Mon pronosticó en El Partidazo de COPE una Asamblea "menos crítica" con su presidente: "Es más parco al hablar de Haaland y Mbappé".

Audio

El socio compromisario Ramón Álvarez de Mon pronosticó en El Partidazo de COPE una Asamblea "menos crítica" con su presidente: "Es más parco al hablar de Haaland y Mbappé".

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:26

Este próximo domingo 2 de octubre, los socios del Real Madrid tienen una cita en la Asamblea de Compromisarios con su presidente, Florentino Pérez.

Posiblemente estemos ante una de las Asambleas más tranquilas para el máximo mandatario madridista teniendo en cuenta la buena temporada pasada. El socio compromisario Ramón Álvarez de Mon nos puso sobre la pista de lo que cabe esperar este domingo en El Partidazo de COPE: "Otros años he visto más nivel de crítica pero no hay mucho margen para la crítica, porque venimos de su mejor temporada".

Los 'no fichajes', un posible punto caliente

Y es que en torno a un centenar de compromisarios se han reunido, de forma previa, con Florentino Pérez. Puede preveerse que uno de los puntos calientes contra el presidente podrían estar en la incapacidad de cerrar los fichajes de Haaland y, especialmente, de Kylian Mbappé: "Florentino no pudo ser más parco en palabras cuando hablaba de estos dos jugadores", especificó Álvarez de Mon, y sí se habló de la posibilidad de aumentar los ingresos cuando las obras del Santiago Bernabéu finalicen, "previsiblemente a finales de año, aunque puede haber cierto margen de error".

Santiago Bernabéu

Estadio Santiago BernabéuReal Madrid


También habrá algún mensaje con respecto a la Superliga de clubes, proyecto en el que Florentino sigue empeñado, aunque sin estridencias: "Nos dijo que de la Superliga dijo que no iba a hablar porque al final saldría en la prensa pero que tendría que hacer alguna referencia. Lo que me ha llegado es que hay mucha tranquilidad con este tema en el club, aunque intuyo que puede anunciar algo importante".

Tebas sí se pronuncia


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Javier Tebas, presidente de LaLiga, sí se pronunció este jueves sobre la Superliga con un tuit, crítico al insistir en el daño que Real Madrid y Barcelona harían al resto del fútbol español al mantenerse con dicha propuesta.

Y es que PSOE y PP habían autorizado a LaLiga y a la RFEF a poder quitar la licencia a un equipo para no participar siempre y cuando la competición no fuera organizada por LaLiga o la Federación, pero esta misma semana, los principales partidos políticos españoles retiraban la licencia. Y justo este domingo, previsiblemente, hay un anuncio de Florentino Pérez sobre la Superliga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo