• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | FC Barcelona

El Bayern tensa la negociación con el Barça por Lewandowski y pide 60 millones de euros

El Barcelona, según informó Víctor Navarro, no quiere pagar más de 50 millones por el total de la operación. En cuanto a la posible salida de Frenkie De Jong, quieren 100 millones.

Aficionados polacos piden el fichaje de Robert Lewandowski por el Barcelona. CORDONPRESS

Aficionados polacos piden el fichaje de Robert Lewandowski por el Barcelona. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:18

El Bayern parece empeñarse en no ponerle fácil al Barcelona la contratación inmediata de Robert Lewandowski. Las negociaciones se distancian, y es que Sky Sports en Alemania cifra en 60 millones la cantidad que el club muniqués quiere percibir por su traspaso. Se trata de una cifra que dista bastante de los 35+5 que ofrece el club azulgrana.




En todo caso, el Barça, como informó este domingo Víctor Navarro en Tiempo de Juego, no quiere pagar más de 50 millones por el total de la operación, teniendo en cuenta que el delantero queda libre la próxima temporada y que el jugador tiene 34 años.

En el Barcelona prefieren quedarse con la parte positiva de la situación, y es que, en un primer contacto, la directiva del Bayern aseguró que Lewandowski no saldría en ningún caso, y la realidad es que ahora, al menos, el futbolista tiene precio de salida. También ayuda al optimismo en el club culé el reciente fichaje de Sadio Mané por los germanos, dejando ver que la salida del polaco es más factible.

Como ya se informó recientemente, el Barcelona querría poder dejar presentado a Lewandoski antes de iniciar la gira por Estados Unidos.

El Barça quiere 100 millones por Frenkie de Jong

De Jong

Frenkie De Jong podría convertirse en nuevo jugador del Manchester United.Cordon Press

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Manchester United sigue siendo el único y mejor postor por Frenkie De Jong. En el Barcelona quieren recaudar por su salida lo más cerca posible de los 100 millones de euros, aunque aceptarían una operación de unos 80 millones de euros, ya que su fichaje costó unos 75.

En el Barcelona se da por hecho que este verano sale De Jong, con lo que podrían acometerse otras operaciones que interesan, como podría ser la incorporación de Bernardo Silva, de Manchester City, que tanto gusta al entrenador, Xavi Hernández, entre otras.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE