• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Esports COPE

El Barcelona va a por Lewandowski, Koundé y Bernardo Silva tras aprobar las palancas económicas

El club tendría más de 200 millones de euros para reforzar el equipo este verano. Sobre la mesa tres grandes nombres: Robert Lewandowski, Jules Koundé y Bernardo Silva.

ctv-yv8-tripele

El Barcelona tiene tres grandes objetivos en el mercado veraniego.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

La aprobación de las palancas económicas permitirá al Barcelona ingresar una buena cantidad de dinero que le hará aliviar su complicada tesorería. El club podría tener entre 200 y 300 millones de euros, provenientes de la venta del 49% de la división de licencias que se firmará en julio, para fichar y en el horizontes aparecen tres grandes nombres para reforzar el equipo.

El primero de ellos es el polaco Robert Lewandowski con el que tienen un acuerdo y que quiere salir del Bayern de Múnich. La intención es la de presentar al delantero antes del 15 de julio en el Camp Nou y llevarlo a la gira de pretemporada. Están a la espera de que el club bávaro cierre a Sadio Mané para comenzar a negociar.



El segundo nombre es el de Bernardo Silva. El mediapunta portugués del Manchester City llegaría para ocupar el lugar de un Frenkie De Jong que será traspasado. Ya se han producido las primeras conversaciones entre Joan Laporta y Jorge Mendes, agente del jugador.

El elegido para reforzar la defensa sería Jules Koundé, central francés del Sevilla. Se trata de una operación que está en estado embrionario. El Barcelona tendría que ponerse manos a la obra para elaborar la primera oferta por el defensa galo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE