• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

Encuentran fallecido a un octogenario en su domicilio de A Fonsagrada

Agentes de la Guardia Civil accedieron a su domicilio después de que sus vecinos avisasen de que llevaban al menos dos días sin saber nada de él

Audio

Miguel Ángel Álvarez

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

Agentes de la Guardia Civil hallaron muerto en el interior de su domicilio, en el municipio lucense de A Fonsagrada, a un hombre de 89 años de edad, después de que sus vecinos avisasen de que llevaban varios días sin verlo.

Los agentes accedieron a su casa después de recibir aviso de que hacía al menos dos días que no lo veían por el entorno de su domicilio, en la aldea de Mazaeda, que pertenece a la parroquia de San Pedro de Neiro, según confirmaron fuentes vecinales y de la propia Comandancia de Lugo.

Finalmente, ayer, en torno a las diez de la noche, los agentes accedieron a su casa y encontraron el cuerpo sin vida de este hombre, que vivía solo.

Confirmado el fallecimiento, se dio aviso a la Autoridad Judicial para proceder al levantamiento del cadáver.


Pesar entre los vecinos

Vecinos del fallecido lamentaron en las redes sociales su deceso, además de recordar que había sido uno de los agraciados en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad que dejó hace dos años 180 millones de euros en el municipio de A Fonsagrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo