• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Acuerdo cerrado entre Alaba y el Real Madrid, según MARCA

El diaro MARCA avanza que el defensa del Bayern ya ha pasado el reconocimiento médico y firmará por cuatro temporadas y 11 millones de euros. Llegaría libre la próxima temporada.

Portada de MARCA del martes 19 de enero

Portada de MARCA del martes 19 de enero

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 ene 2021

Según avanza el diario MARCA en su portada de este martes, el Real Madrid y Alaba han llegado ya a un acuerdo para el fichaje del defensa la próxima temporada. El jugador del Bayern de Munich llegaría gratis porque finaliza su contrato el 30 de junio y no ha aceptado todavía la oferta de renovación del club alemán.

Alaba habría pasado ya el reconocimiento médico y firmaría para las próximas cuatro temporadas a cambio de 11 millones de euros al año. El austriaco destaca por su polivalencia ya que puede jugar de central, de lateral izquierdo e, incluso, de mediocentro. Si finalmente llega al club blanco, se marcharía del Bayern después de haber ganado todos los títulos posibles con el club bávaro.



Ahora sigue sin aclararse el futuro de Sergio Ramos, que ya puede negociar con cualquier equipo porque su contrato finaliza el 30 de junio de 2021 y todavía no ha llegado a ningún acuerdo para su renovación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar