COPE

Newsletters
Registrarme

Regresa a Barcelona

Raúl De Tomás abandona la concentración de España por enfermedad

El delantero del Espanyol sufre una infección en el tracto respiratorio superior con proceso febril y no jugará ni ante Suiza ni ante la República Checa.

Spain v Sweden - 2022 FIFA World Cup Qualifier

Raul De Tomas se pierde los partidos ante Suiza y la República Checa.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

Raúl de Tomás, delantero internacional del Espanyol, no podrá disputar los partidos de la Liga de Naciones que la selección española encara hoy ante Suiza y el domingo frente a la República Checa, y abandona la concentración de Ginebra a causa de "una infección en el tracto respiratorio superior con proceso febril", según informa la Federación.

Descartan los médicos de la selección española que Raúl de Tomás sufra Covid después de las pruebas que se han realizado al delantero en la mañana del jueves, horas antes de que España dispute la tercera jornada de la Liga de Naciones ante Suiza, cita para la que causa baja.

"Dado su estado, el jugador no podrá entrenar durante los próximos días", lo que ha provocado que el seleccionador Luis Enrique tras dialogar con el cuerpo médico, haya decidido que Raúl de Tomás regrese a casa para iniciar su periodo vacacional.

Es la segunda baja que sufre la selección española de la lista de convocados que seleccionó Luis Enrique, tras la del centrocampista Thiago Alcántara, que se incorporó a la concentración con una lesión muscular provocada en la final de la Liga de Campeones y no pudo jugar ninguno de los cuatro partidos para los que fue citado.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar