COPE

ITALIA | COPPA

Morata e Hirving Lozano envían a Juventus y Nápoles a las semifinales

La Juventus goleó a la Spal (4-0). El Atalanta se impuso a la Lazio (3-2). Lukaku e Ibrahimovic dejaron la imagen de la jornada en un momento donde casi llegan a las manos.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 ene 2021

Nápoles, 4 - Spezia, 2

El mexicano Hirving Lozano anotó un gol este jueves y contribuyó en el triunfo por 4-2 del Nápoles, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, contra el Spezia con el que los hombres de Gennaro Gattuso se clasificaron para las semifinales de la Copa Italia.

El Nápoles se medirá en las semifinales, que se disputan con ida y vuelta en las dos próximas semanas (2-3 y 9-10 febrero), con el Atalanta, mientras que el otro cruce será Juventus Turín-Inter de Milán.

Juventus, 4 - Spal, 0

Un gol de penalti del español Álvaro Morata impulsó este miércoles el cómodo triunfo por 4-0 del Juventus Turín contra el Spal de Ferrara con el que los hombres de Andrea Pirlo, sin el portugués Cristiano Ronaldo, quien tuvo un día de descanso, se clasificaron para las semifinales de la Copa Italia.

Morata, exjugador del Real Madrid, el Atlético Madrid y el Chelsea, adelantó de penalti a los 16 minutos al Juventus y celebró su duodécima diana en esta temporada, en la que ya conquistó el título de la Supercopa italiana.

Atalanta, 3 - Lazio, 2

El Atalanta, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, doblegó 3-2 este miércoles al Lazio y se clasificó para las semifinales de la Copa Italia, en su primer partido tras la marcha del argentino Alejandro Gómez al Sevilla.

El equipo de Bérgamo, quinto clasificado en la Serie A, logró un trabajado triunfo frente al Lazio pese a jugar con diez hombres en los últimos cuarenta minutos a causa de la expulsión al argentino José Luis Palomino.

Inter, 2 - Milan, 1

Una excelente falta directa transformada en el 97 por el danés Christian Eriksen, que hasta este momento apenas había tenido protagonismo, le dio este martes un triunfo por 2-1 al Inter de Milán en el derbi contra el Milan y le clasificó para las semifinales de la Copa Italia.

Un golazo del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien acabó expulsado por doble amonestación, adelantó al Milan a la media hora, pero un penalti anotado por el belga Romelu Lukaku y el golazo de falta directa de Eriksen, que acababa de saltar al terreno de juego, le dio el pase de ronda a los hombres de Antonio Conte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar