• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Internacional

El desplante de Cristiano Ronaldo ante el Tottenham ya tiene castigo: apartado del partido frente al Chelsea

El club le aparta de la lista de convocados para el encuentro de este próximo fin de semana como castigo a su desplante durante el partido frente al Tottenham.

Cristiano Ronaldo se marcha a vestuarios sin que llegase a terminar el Manchester United - Tottenham

Cristiano Ronaldo se marcha a vestuarios sin que llegase a terminar el Manchester United - Tottenham

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:40

El gesto que tuvo Cristiano Ronaldo este pasado miércoles durante el último partido que disputó el Manchester United frente al Tottenham ya tiene consecuencias: Ten Hag le deja fuera de sus planes para el duelo del próximo fin de semana de la Premier League Frente al Chelsea.

Cristiano Ronaldo, que fue suplente, decidió retirarse del banquillo al túnel de vestuarios en el minuto 89, con el partido en juego y con la posibilidad para el Manchester United de realizar cambios.




En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico Ten Hag se limitó a responder que evaluarían la situación al día siguiente. Y la decisión ha sido publicada en la web del club en un breve comunicado en el que se confirma que Cristiano Ronaldo queda apartado del equipo durante esta semana.

"El club acaba de publicar una declaración sobre la situación actual de Cristiano Ronaldo. El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League.El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro".

El Chelsea - Manchester United, correspondiente a la 13ª jornada de la Premier League, se disputa este próximo sábado 22 de octubre a las 18.30h (horario español).

Cristiano responde en redes

Cristiano Ronaldo se expresó después en redes sociales y normalizó que, en ocasiones, al deportista le pueda la presión.




"Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera. He intentado vivir y jugar respetando a mis compañeros, a mis entrenadores y a mis rivales. Eso no ha cambiado. Yo no he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que los últimos 20 años. El respeto siempre ha sido muy importante en mi toma de decisiones".

"Desde muy joven, los jugadores más experimentados han supuesto un ejemplo para mí. Ahora, yo intento ser un ejemplo para los más jóvenes. A veces esto no es posible y la presión del momento nos supera".

"Ahora solo siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en el siguiente partido. Rendirnos a la presión no es una opción y nunca lo fue. Esto es el Manchester United y tenemos que estar unidos. Pronto estaremos juntos de nuevo".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar