• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Internacional

Acuerdo total entre el PSG y Sergio Ramos, según la prensa francesa

Este lunes L'Equipe, y el domingo Le Parisien informan de que el acuerdo entre las dos partes es total. Ramos podría pasar el reconocimiento médico este martes con el club galo.

¿Acuerdo entre Sergio Ramos y el PSG?

¿Acuerdo entre Sergio Ramos y el PSG?

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:34

El acuerdo de Sergio Ramos con el PSG es total, según señala en las últimas horas la prensa francesa.

Ramos se encuentra sin contrato desde el pasado 1 de julio, después de que no firmase su renovación con el Real Madrid y quedase como agente libre.

Paco González ya informó en Tiempo de Juego el pasado 22 de junio de que Sergio Ramos dijo a algunos de sus compañeros de vestuario que se iba a ir al PSG.

Desde entonces, despedida del Real Madrid, algún viaje a París de su hermano y representante René Ramos y el acuerdo para cerrar el contrato definitivo del que se informa desde Francia.

Lo que dice la prensa francesa sobre el acuerdo

Este lunes, L'Equipe lleva en su portada este lunes la información 'Cerrado el acuerdo de Sergio Ramos con el PSG'.

Dice L'Equipe que el reconocimiento médico podría estar fijado para este martes después del acuerdo alcanzado "en las últimas horas", sin embargo desconoce la duración del contrato.

Horas antes, Le Parisien informaba: 'Acuerdo con Sergio Ramos'.

Según las informaciones del diario parisino, "las negociaciones estaban bastante avanzadas, pero faltaba por concretarse tanto la duración del contrato como el sueldo de un jugador, que cobraba cerca de los 15 millones de euros netos al año en Madrid. El caso es que las negociaciones se han acelerado en las últimas horas hasta el punto de que ya existe un acuerdo entre las partes".

El primer medio galo en anunciar acuerdo entre el PSG y Sergio Ramos fue Radio Montecarlo, que este jueves afirmaba que el contrato del futbolista de 35 años con el Paris Saint Germain sería de dos temporadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar