• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOTICIA DE TIEMPO DE JUEGO

Sergio Ramos le ha dicho a tres jugadores del Real Madrid que se marcha al PSG

Como ha contado Paco González en Tiempo de Juego, el ya ex capitán blanco conocería su futuro apenas cinco días después de su despedida, siendo París el destino elegido.

Soccer: Champions League - Real Madrid v Monchengladbach

Oscar J. Barroso / AFP7 / AFP7 / ContactoPhoto

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:36

El pasado jueves 17 de junio, Sergio Ramos se despedía del Real Madrid tras 16 temporadas de blanco.

Así lo anunció el cuadro madridista a través de un comunicado en Twitter.

"El Real Madrid comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez", indicó el club.




Apenas cinco días después de este anuncio, Tiempo de Juego informa que Sergio Ramos le ha dicho a tres jugadores del Real Madrid que se marcha al París Saint Germain (PSG).

Después de unos días de rumores, en los que ya figuraba el PSG, Ramos habría decidido aceptarla oferta del club parisíno sobre la de otros equipos como Manchester City, United, Chelsea o el AC Milan. El equipo del jeque se haría así con los servicios del camero y lo juntaría en su defensa con Kimpembe, Marquinhos, Akanji y Diallo.

Un proyecto que lleva varios años en busca de la Champions League y que podría alcanzar su objetivo con un jugador que ha sido capitán y decisivo en las últimas cuatro Copas de Europa ganadas por el Real Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo