COPE

Newsletters
Registrarme

Liga de Naciones | 5ª jornada

Hungría sorprende a Alemania y se jugará con Italia la 'Final Four'

Raspadori manda a Inglaterra al descenso. Estonia y Georgia logran el ascenso. Bosnia regresa a la Liga A.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:13

El solitario gol de Giacomo Raspadori a falta de media hora para el final relegó a una pobre Inglaterra a la Liga B de la Liga de Naciones al mismo tiempo que abrió el abanico de posibilidades de Italia para clasificarse a la final a cuatro, para lo que necesita una victoria ante Hungría, la revelación del campeonato.

Alemania cayó 0-1 ante Hungría y encajó la primera derrota de la era del seleccionador Hansi Flick, en un partido en que los húngaros fueron claramente mejores en la primera parte.

Un gol del delantero Henri Anier a falta de cuatro minutos para la conclusión del tiempo reglamentario permitió a Estonia certificar su ascenso a la Liga C de la Liga de Naciones, tras imponerse por 2-1 a Malta.

La selección de Georgia certificó su ascenso a la Liga B de la Liga de Naciones tras imponerse por 2-0 a la de Macedonia del Norte, en un encuentro en el que volvió a ser fundamental el joven atacante Khvicha Kvaratskhelia.

La selección de Bosnia Herzegovina volverá a militar en la máxima categoría de la Liga de Naciones, tras certificar su ascenso a la Liga A, en la que compiten la dieciséis mejores selecciones del continente, al imponerse por 1-0 a Montenegro.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo