• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA F | Partidos aplazados

Goleadas de Real Madrid y Barcelona; Triunfo del Sevilla

Las de Alberto Toril ganaron a la Real Sociedad (1-4). Las azulgranas vencen al Valencia (0-4)- Las sevillistas superaron por la mínima al Sporting Huelva (1-0).

Valencia-Barcelona

Las jugadoras del Barcelona celebran un gol contra el Valencia.laliga.com

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:35

Valencia, 0 - Barcelona, 4

El Barça consiguió este miércoles un sólido triunfo en su partido aplazado ante el Valencia (0-4) con otra gran primera parte (0-3) que le bastó para cerrar el encuentro aplazado de la decimotercera jornada de la Liga F.

El Barça recuperado su partido pendiente de la jornada 13 con una nueva goleada al Valencia en la que el buen hacer de la primera parte le bastó al cuadro azulgrana para apuntarse la decimoséptima del curso.

La sueca Rölfo aprovechó la primera llegada en el minuto 3 para situar el 0-1 en un marcador, que no tardó en seguir aumentando su diferencia con un remate de la nigeriana Oshoala en el 15 y otro de Marta Torrejón en el 22 (0-3).

Nada más comenzar la segunda parte, Aitana puso el 0-4 entrando en una segunda parte en la que una buena Enith apaciguó el acierto blaugrana y en la que el Valencia, a pesar de no tener éxito, se acercó con más peligro al área de Sandra Paños.

Real Madrid, 4 - Real Sociedad, 1

También en un duelo pendiente de esa misma jornada, el Real Madrid venció a la Real Sociedad (4-1) con solidez y doblete de Esther.

Real Madrid y Real Sociedad también tenían pendiente su duelo de la jornada 13 y, al igual que sucedió en la primera vuelta, el cuadro blanco se impuso con solidez gracias a una primera parte en la que los goles de Rocío (16), Esther (32) y Athenea (39) encaminaron el triunfo.

Pese a que la colombiana Manuela Vanegas marcó en el 55 (1-3), Esther frenó toda tentativa blanquiazul firmando su doblete en el 63’ y prolongando una semana más su racha goleadora.

Sevilla, 1 - Sporting Huelva, 0

Sevilla y Sporting Huelva recuperaron su encuentro aplazado de la jornada 16 a causa del fallecimiento de la jugadora de la cantera onubense, Estrella Martín, por la que el equipo portó este miércoles una estrella impresa en su camiseta con la que disputará el resto de sus encuentros.

En lo deportivo, el conjunto hispalense logró sobreponerse desde los primeros compases con el tanto de Martín-Prieto en el minuto 7, algo que resultó suficiente para llevarse el triunfo ante la poca fluidez ofensiva del cuadro blanquiazul, que terminó la cita con diez jugadoras dada la expulsión de la estadounidense Kühn en el 64’.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar