• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga F | 17ª JORNADA

El Real Madrid y el Levante no fallan; el Barcelona le endosa un set al Granadilla

El Real Madrid y el Levante continúan con paso firme a la estela del Barça gracias a sus triunfos ante Athletic (2-1) y Alhama (3-1). Las azulgranas golearon al Granadilla (0-6).

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 29 ene 2023

Real Madrid, 2 - Athletic, 1

Una Esther que sigue postulándose para el puesto de máxima goleadora abrió la cuenta para el conjunto blanco en el minuto 33' y aunque estuvo cerca de ampliar distancias antes del descanso, el segundo tanto no llegó hasta el 64 por obra de la francesa Feller para el 2-0.



Llegó rápido la réplica de Jone en el 66' y aunque apretó el cuadro bilbaíno para forzar el empate, la defensa blanca y Misa aseguraron la victoria (2-1).

Levante, 3 - Alhama El Pozo, 1

El Levante se asegura una semana más la segunda plaza al superar al Alhama El Pozo con un solvente 3-1 que corta la buena dinámica del equipo murciano que, pese a la derrota, logró comenzar el encuentro dominando en el marcador con el gol de Raquel en el 18'.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No tardó en reaccionar el Levante por medio de Érika para fijar en el minuto 23' un empate que se prolongaría hasta casi el último tercio del partido en el que la portuguesa Tatiana Pinto desequilibró la balanza en favor de las locales situando el 2-1 en el 60' y colocando una diferencia que se ampliara con el doblete de Érika en el 72' (3-1).

Betis, 1 - Madrid CFF, 3

Un resultado que agita la zona del descenso teniendo en cuenta la derrota del Real Betis ante el Madrid CFF (1-3) en un choque en el que el cuadro visitante también estuvo contra las cuerdas tras el tanto convertido desde los once metros por la nigeriana Asantewaa en el 15'.

La argentina Bonsegundo consiguió devolver la igualdad al luminoso antes del descanso (30') y con una buena salida tras el paso por los vestuarios, el conjunto madrileño zanjó el triunfo con otro tanto de penalti de la delantera argentina (56') y con el remate de la zambiana Kundananji en el 58'.

Villarreal, 1 - Alavés, 0

Victoria de muchos quilates para el objetivo de la salvación logró el Villarreal imponiéndose a un rival directo como es el Alavés ante el que le valió el gol de Sheila en el minuto 29'. Aunque persiguió el empate el conjunto albiceleste, una buena Carmen Carbonell bajo palos y la expulsión de la marfileña Aby en el 80', frustraron la remontada visitante.

Granadilla, 0 - Barcelona, 6

El FC Barcelona sigue sin dar un respiro a sus rivales en la Finetwork Liga F 2022-2023 y sumó una nueva victoria, la 51 consecutiva, ante la UDG Tenerife. El líder apenas pasó apuros en su visita a la isla tinerfeña donde antes del primer cuarto de hora ya ganaba por 0-3 gracias a un tanto de Claudia Pina y dos de Asisat Oshoala. La nigeriana cerró su triplete poco después y Aitana Bonmatí un 0-5 demoledor al descanso de un partido más 'tranquilo' en la segunda mitad donde sólo se vio un gol más, de Lucy Bronze en el añadido.



Atlético de Madrid, 1 - Sevilla, 1

Además, el Atlético de Madrid se sigue descolgando de la pelea por la Liga de Campeones tras sumar un nuevo empate, el cuarto consecutivo, ante el Sevilla y después de encajar el 1-1 en el minuto 90 (Rosa Otermin). Eva Navarro confirmó su buen estado de forma con el 1-0 a la hora de juego.

Real Sociedad, 4 - Sporting Huelva, 0

La Real Sociedad también volvió a la senda de la victoria al batir claramente por 4-0 (Sarriegi, Jensen -2- y Sarasola) al Sporting de Huelva. La victoria permite a las donostiarras, muy alejadas de los puestos Champions, coger aire.

Levante Las Planas, 0 - Valencia, 3

Por último, el Valencia goleó 0-3 al Levante Las Planas para sumar su tercera victoria consecutiva y afianzarse en la zona tranquila de la clasificación. El conjunto catalán marca la salvación con 15 puntos. Anita Marcos en el minuto 1 puso en ventaja a las ches. Asun Martínez e Ivonne Chacón completaron la goleada en la segunda mitad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar