• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Declaraciones a BT Sports

Kyle Walker: "Una vez que anulas a Vinicius, ¿el Real Madrid tiene un plan B?"

El lateral inglés que se convirtió en una roca para Vinicius explica que en el City: "No hay una superestrella y eso es lo que hace competir sin fiarlo todo a un solo jugador".

Kyle Walker y Vinicius, durante el choque de la vuelta de semifinales de la Champions. CORDONPRESS

Kyle Walker y Vinicius, durante el choque de la vuelta de semifinales de la Champions. CORDONPRESS

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

A diferencia de lo que pasó en la ida de semifinales entre Real Madrid y City, donde Vinicius fue un dolor de cabeza para Kyle Walker por su gran despliegue por su banda, esta vez fue el lateral inglés quien fue un muro para el extremo brasileño en la goleada del City al equipo blanco (4-0).

Tras finalizar el choque, en declaraciones a 'BT Sports', Walker comento: "Una cosa que me encanta de este equipo es que cada uno tiene su rol y su responsabilidad. Obviamente tenemos a Jack Grealish, a Kevin de Bruyne y a Erling Haaland, pero no hay una superestrella y eso es lo que hace que compitamos sin fiarlo todo a un solo jugador. El Madrid tiene muchos grandes jugadores, pero Vinícius ha sido el mejor. Una vez que lo anulas, ¿tienen un plan b?", se cuestionó el lateral inglés.



El defensa 'citizen' aseguró que su prioridad era "anular"la mayor amenaza de los blancos, Vinícius Júnior: "Tienes que ser arrogante. Hay que serlo, como lo son los atacantes. Confío mucho en mi velocidad y en ir al uno contra uno. Soy más grande que él y creía que podía usar mi ventaja física. Es un jugador fantástico, pero tengo que usar mis fortalezas. Se lo puse tan difícil como pude", explicó Walker al ser preguntado por su duelo con el brasileño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar