• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Champions League

Aytekin dirigirá el encuentro entre el Benfica y el Dinamo, clave para la clasificación del Barça

El alemán será el colegiado del Benfica-Dinamo. El Barça necesita sacar un mejor resultado que el club portugués para meterse en los octavos de final de la Champions.

Schiedsrichter Deniz Aytekin beim Warmmachen. Headset. Mikro. Freisteller, Portrait, Porträt, Einzelbild, freigestellt.

Schiedsrichter Deniz Aytekin beim Warmmachen. Headset. Mikro. Freisteller, Portrait, Porträt, Einzelbild, freigestellt. beim Spiel 1. Bundesliga FC Augsburg - VfL Bochum im WWK Arena am 4.12.2021 Augsburg. 04.12.21 Fussball , 04.12.2021, Augsburg Deutschland, DFB/DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO. *** Referee Deniz Aytekin warming up Headset Micro cropped, portrait, portrait, single image, cropped at the match 1 Bundesliga FC Augsburg VfL Bochum at WWK Arena on 4 12 2021 Augsburg 04 12 21 Football , 04 12 2021, Augsburg Germany , DFB DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND OR QUASI VIDEO xpxpkx

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

Este miércoles, el Barcelona se juega su futuro en la Champions League y para ello tendrá que tener un mejor resultado que el Benfica. El Benfica recibe al Dinamo de Kiev y ese encuentro será dirigido por el colegiado alemán Deniz Aytekin, recordado por ser el árbitro de la remontada del Barcelona ante el PSG.

Deniz Aytekin

Deniz Aytekin, durante el Barcelona-PSGCordon Press



A Aytekin le acompañarán los también alemanes Christian Dietz y Markus Sinn en la banda, y Bastian Dankert estará en el VAR.

El Barcelona viaja hasta Munich para medirse al Bayern. Si el Benfica derrota al Dinamo, los de Xavi necesitarían ganar si o si en Alemania, mientras que si los portugueses no consiguen la victoria, los blaugrana se clasificarían pase lo que pase en Munich.

Será el tercer partido del Benfica que arbitrará el alemán Aytekin. En esos tres encuentros, el Benfica perdió en casa ante el CSKA Moscú (2-0) en la fase de grupos de la Champions 2017/18, y ganó al Dynamo Zagreb (3-0), en los octavos de final de la Europa League 2018/19.

Por su parte, el rumano Ovidiu Hategan será el encargado de arbitrar este miércoles el partido de la última jornada de la fase de grupos entre el Bayern Múnich y el FC Barcelona en el Allianz Arena (21.00 horas), ha confirmado este lunes la UEFA.

Hategan, de 41 años, ya dirigió esta temporada un partido de los azulgranas, la victoria ante el Dinamo de Kiev (0-1) en el Olímpico de la capital ucraniana. Antes, ya había arbitrado otros cuatro encuentros de los culés, que nunca perdió bajo su arbitraje.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar