• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

ElPozo y Barça se meten en semifinales

ElPozo Murcia consumó su volteo a la eliminatoria frente al Aspil Vidal Ribera Navarra al vencer por 4-3. El Barça goleó (5-1) al Levante.

ElPozo Murcia

ElPozo Murcia@ElPozoMurcia_FS

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:44

ElPozo Murcia consumó su volteo a la eliminatoria frente al Aspil Vidal Ribera Navarra y volverá a estar en las semifinales de la Liga en la Primera División de fútbol sala después de vencer este domingo por 4-3 en un encuentro en el que impuso su mayor pegada en ataque y la solidez de su defensa, aunque acabó sufriendo.

FICHA DEL PARTIDO

4. ElPozo Murcia Fútbol Sala: Fede, Matteus, Andresito, Fernan y Pito -cinco inicial-, Felipe Valério, Alberto García, Álex García, Álex, Miguelín, Fernando Drasler, Xuxa y Darío.

3. Aspil Vidal Ribera Navarra: Gus, David García, Sepe, Javi Mínguez y Sergio González -cinco inicial-, Lemine, Lucas, Lucas Trípodi, Ferrán Plana y David Pazos.

Goles: 1-0. Minuto 2: Fernan. 2-0. Minuto 4: Álex. 2-1. Minuto 9: David Pazos. 3-1. Minuto 11: Álex. 4-1. Minuto 30: Fernando Drasler. 4-2. Minuto 40: Lucas. 4-3. Minuto 40: Javi Mínguez.

Árbitros: Francesc García-Donas Salvador y Miguel Moreno Millán, del comité catalán. Mostraron la tarjeta amarilla a los visitantes Sepe y Ferrán Plana.

Incidencias: Tercer y último partido de la eliminatoria de cuartos de final que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante unos 3.000 espectadores.



El Barcelona superó al Levante en el tercer partido de los cuartos de final, disputado en el Palau Blaugrana, y se clasificó para las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Sala al superar la exhibición del portero visitante Raúl Jiménez con un buen despliegue ofensivo.

FICHA DEL PARTIDO

5 - Barça Lassa: Dídac, Aicardo, Dyego, Marcenio y Ferrao. También jugaron: Lozano, Adolfo, Joselito, Esquerdinha.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

1 - Levante UD FS: Raúl Jiménez, Maxi, Gallo, Canabarro y Pedro Toro. También jugaron: Márquez, Cecilio y Javi Alonso.

Goles: 1-0, min-19: Aicardo; 2-0, min.34: Joselito; 3-0, min.36: Ferrao: 4-0, min.37: Adolfo; 4-1, min.38: Gallo; 5-1, min.39: Ferrao.

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza. Amonestaron a Canabarro (min.8), Aicardo (min.11), Marcenio (min.38), Cecilio (min.39).

Incidencias: partido correspondiente al tercer partido de los cuartos de fina de la LNFS disputado en el Palau Blaugrana ante 3.000 espectadores. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE