• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | PLAYOFF TÍTULO

Palma Futsal resuelve con goleada; Valdepeñas elimina a ElPozo en los penaltis

El conjunto balear selló su pase a las semifinales al derrotar por 9-3 al Fútbol Emotion Zaragoza. El cuadro de Ciudad Real se enfrentará al Levante.

PALMA FUTSAL

Palma Futsal, a semifinales.lnfs.es

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:23

El Palma Futsal se clasificó este martes para disputar las semifinales por el título de la Primera División de fútbol sala al derrotar por 9-3 al Fútbol Emotion Zaragoza en el tercer partido de la serie, disputado en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix.

El quinteto balear sentenció el partido y la eliminatoria, que había llegado empatada (1-1), en un primer tiempo de claro dominio local.

Un doblete de Higor en los cuatro minutos iniciales y los goles de Hamza, Rafa López y Vilela en el primer periodo otorgaron una ventaja amplia al equipo de Antonio Vadillo.

La superioridad local fue manifiesta. Su salida arrolladora no tuvo respuesta por un conjunto aragonés con bajas en sus filas y fallón en defensa.

El Viña Albali Valdepeñas, octavo de la fase regular, se ha clasificado para las semifinales de la Liga en la Primera División de fútbol sala después de ganar por penaltis a ElPozo Murcia Costa Cálida, que había sido primero, en un partido vibrante y que ha concluido con el resultado de 5-5, prórroga incluida.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar