• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol sala

Ricardinho: "No me marcho como quisiera, pero tampoco por la puerta de atrás"

"Quise rescindir mi contrato porque creía que era lo mejor por ambas partes", manifestó Ricardinho, que deja Movistar Inter tras ganar la liga, pese a no jugar en la fase final.

MAGAZINE RICARDINHO

FUTSAL - 2020

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

El jugador de fútbol sala Ricardinho ha negado que se haya ido del Movistar Inter por la puerta de atrás si bien reconoce que su "divorcio" con el club ha propiciado que se marche sin jugar el play off por el título recientemente conquistado por la entidad.

"Quise rescindir mi contrato porque creía que era lo mejor por ambas partes. No me marcho como quisiera, pero tampoco por la puerta de atrás", manifestó en el programa 'Futsal Talks'.

Ricardinho, pese a no jugar un solo minuto y entrenar al margen del grupo, aseguró que no se sintió "aislado" y que sus compañeros estuvieron "siempre" a su lado. "El único momento en el que estaba solo era en la grada", señaló.

El cinco veces ganador del Balón de Oro del fútbol sala deja el Movistar Inter tras siete campañas llenas de títulos para recalar, la próxima temporada, en el ACCS París, club donde coincidirá de nuevo con el capitán de la 'máquina verde' Carlos Ortiz.

"En los entrenamientos, hice mi trabajo como siempre. Siempre fui profesional. Es un final triste. Fue un matrimonio muy bonito donde cumplí muchos sueños, entre ellos el de ser el mejor jugador del mundo, pero hubo un divorcio", aseguró Ricardinho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar