• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

Ricardinho jugará en Francia la próxima temporada

El jugador de fútbol sala desveló en Instagram este lunes su nuevo equipo a partir de julio.

Ricardinho posa en Instagram con la camiseta del ACCS francés

Ricardinho posa en Instagram con la camiseta del ACCS francés

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:10

Ricardinho jugará en París la próxima temporada. Desde que anunció el pasado 25 de noviembre, también en su cuenta de Instagram, que no seguiría en Movistar Inter al término de la presente temporada, su nuevo equipo ha sido toda una incógnita que no se ha revelado hasta este lunes a las 18 horas.

Ricardinho jugará en el ACCS Futsal de París. El anuncio se ha revelado a través de unas 'storys' en las que aparece con la camiseta de su nuevo equipo y el número 2023 en la espalda, año hasta el que durará su nuevo contrato.

El club francés, por su parte, también emitió un comunicado en su página web

"Los Leones de Asnières sur Seine se alegran de anunciar la llegada del león más grande de nuestra historia, O Magico Ricardinho, que traerá su magia al final de la temporada 2019-2020 y hasta 2023.

Esperamos que el valor que aporta la llegada de este gran fichaje sirva para fomentar el desarrollo del fútbol sala francés y demostrar su verdadero potencial, ¡como un Super Sayian!

El desarrollo del fútbol sala francés debe progresar con este motor. Por lo tanto, deseamos que todos los clubes se beneficien de su llegada y esperamos que las fuerzas del país se vuelquen para que todos podamos brillar a nivel internacional, tanto en el club como en la selección".


 

 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 El Acces es uno de los equipos punteros de la Liga francesa. Actualmente es líder del campeonato doméstico, en el consiguió el segundo puesto. Además, en 2017, se proclamó vencedor de la Copa de Francia.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE