• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa de España | 1/4 de final

ElPozo se mete en semifinales con un gol sobre la bocina y se medirá al Jaén que avanzó en los penaltis

Marcel decidió un derbi con alternativas y goles (6-7). El Jaén Paraíso Interior se clasificó al eliminar al Mallorca Palma Futsal en la tanda de penaltis (1-1 (2-4)).

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:30

Jimbee Cartagena, 6 - ElPozo Murcia Costa Cálida, 7

Un gol de Marcel a falta de cuatro segundos para el final permitió al ElPozo Murcia Costa Cálida vencer por 6-7 al Jimbee Cartagena en el tercer partido de cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala. Los dos equipos se olvidaron de defender en el primer tiempo, que acabó 3-4 tras un doble penalti transformado por Gadeia para ElPozo.

Los capitalinos sufrieron por estar con cinco faltas desde la mitad del periodo, lo que había aprovechado Mínguez para igualar la contienda (3-3) también en un doble penalti después de que el Jimbee Cartagena pagase sus errores propios atrás en los primeros ocho minutos (1-3).

La segunda parte comenzó como la primera, con El Pozo aprovechando la debilidad atrás del rival para colocarse de nuevo con una clara ventaja (3-6) en un abrir y cerrar de ojos. Los cartageneros lo intentaron a la desesperada, con portero-jugador durante muchos minutos, y Motta devolvió la emoción con tres goles en apenas dos minutos para empatar un duelo que parecía perdido para los suyos.

Trató de culminar la remontada para meterse en semifinales el Jimbee Cartagena, muy valiente hasta el final, pero ElPozo aprovechó su último ataque para que Marcel diera el pase a los capitalinos marcando con un chut lejano y ajustado a falta de cuatro segundos.


El Jaén FS, a semifinales tras tumbar a Palma en los penaltis

El Jaén Paraíso Interior FS se clasificó para las semifinales de la Copa de España al eliminar al Mallorca Palma Futsal en la tanda de penaltis (2-4) tras finalizar con empate a uno los cuarenta minutos del tiempo reglamentario y este sábado se enfrentará a ElPozo Murcia (21:30 horas) por un billete en la gran final.



Fue una primera parte intensa en la que pasó de todo con dos equipos que se conocen a la perfección, que están igualados a 40 puntos en el segundo puesto de la Liga y que el ya el pasado año se jugaron la clasificación para la final de la Liga, con el equipo balear resultando triunfador.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar