• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL SALA

Palma Futsal lucirá en sus camisetas los nombres de hospitales de Baleares como homenaje a los sanitarios

El equipo de fútbol sala ha querido tener un gesto con los sanitarios en los partidos correspondientes a la fase por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Palma Futsal lucirá en sus camisetas los nombres de hospitales de Baleares

Las camisetas que lucirán los jugadores del Palma Futsal@PalmaFutsal

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:20

El Palma Futsal lucirá en sus camisetas los nombres de hospitales de Baleares en los partidos correspondientes a la fase por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala que se disputará la próxima semana en Málaga.

Según informó este sábado el club palmesano, cada jugador llevará en el pecho el nombre de uno de los hospitales de Baleares, acompañado de un “gràcies”, "como agradecimiento y reconocimiento a todos los sanitarios de Baleares que llevan más de tres meses luchando contra el coronavirus”.

"Será el primero de los actos de homenaje que realizará el club utilizando el escaparate del deporte para reconocer la labor extraordinaria de todos los que nos sacarán de esta situación”, añade el Palma Futsal.

Los hospitales públicos Son Espases, Son Llàtzer, Inca y Manacor, en Mallorca; Can Misses, en Ibiza; el Mateu Orfila de Menorca y la clínica privada Quirónsalud Palmaplanas serán los siete centros que simbolizarán el agradecimiento del Palma Futsal a todo el personal sanitario de Baleares. El equipo palmesano debutará en la fase final de Primera División de la LNFS el próximo miércoles frente a ElPozo Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar