• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CHAMPIONS | FÚTBOL SALA

Movistar Inter resiste ante Ugra y se medirá en semifinales de la Champions al Sporting de Lisboa

La UEFA Champions Futsal ya cuenta con los dos españoles en semifinales, después de que Movistar Inter derrotase 3-0 a Ugra, con un doblete de Cecilio.

Movistar Inter celebra uno de los tres goles marcado al Ugra en cuartos de final de la Champions League

Movistar Inter celebra uno de los tres goles marcado al Ugra en cuartos de final de la Champions League (FOTO: UEFA)

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:18

No se le intuye límite por ahora al Movistar Inter, ni siquiera en la Liga de Campeones, en la que solventó un partido más que complejo frente al Ugra Yogurst, doblegado por la resistencia, las paradas de Jesús Herrero y la pegada ofensiva del conjunto madrileño, que se medirá en las semifinales de este sábado: al Sporting de Portugal.



Un nuevo desafío para el Inter, que asume con absoluta naturalidad cada reto que se le propone en su camino hacia la madurez, reivindicado de nuevo en un encuentro con otros parámetros a los habituales; sostenido por momentos por su sensacional guardameta; vencedor por 3-0, con dos dianas de Cecilio y una de Lucas Tripodi, y entre los cuatro mejores de Europa.

FICHA DEL PARTIDO

3 - Movistar Inter: Jesús Herrero, Boyis, Martel, Cecilio, Saldise -cinco inicial-; Raya, Borja, Fer Drasler, Pito, Lucas Tripodi, Pola.

0 - Ugra Yogurst: Kupatadze, Chimba, Shakirov, Shisterov, Ponkratov -cinco inicial-; Afanasyev, Davydov, Vilian, Katata.

Goles: 1-0, m. 16: Cecilio. 2-0, m. 33: Lucas Tripodi. 3-0, m. 38: Cecilio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitros: Angelo Galante (Italia) y Nicola Manzione (Italia). Amonestaron a Fer Drasler (m. 31), por el Movistar Inter, y a Shakirov (m. 27) y Chimba (m. 30), por el Ugra Yogurst.

Incidencias: partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol sala, disputado en el Kresimir Cosic Arena de Zadar sin público.

El Sporting de Lisboa será el rival madrileño en semifinales

Un partido trepidante, sin un solo segundo de tregua, con una intensidad altísima, lanzó este jueves al Sporting Lisboa, con una victoria sobre el KPRF (3-2), a las semifinales de la Liga de Campeones del sábado, en las que desafía al Movistar Inter en un duelo que se prevé también vibrante.



A toda velocidad, en un minuto y 34 segundos, el Sporting Lisboa marcó el 1-0, transformado por Cavinato en una asistencia de Álex Merlim, pero la respuesta del KPRF fue igual de potente: empató el encuentro en el 8, por medio de Niyazov, y tomó ventaja en el 14, con el 2-1 de Asadov. Las dos asistencias las dio Rául Gómez.

El KPRF fue mejor sobre la cancha en muchos tramos, pero ni aún así le bastó para doblegar al Sporting, que igualó instantes después, apenas 21 segundos después, con el 2-2 de Cavinato, y que remontó un minuto más tarde, con el 3-2 de Vinicius Rocha. Después defendió, resistió y ganó, rumbo a las semifinales del sábado.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar