• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

El Inter 'B' pierde en Antequera

Entre dos partidos en 24 horas, con cinco encuentros concentrados en diez días, el Movistar Inter tiró del filial, con presencia de hasta ocho futbolistas canteranos cayó (2-1).

Antequera - Movistar Inter

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:07

Entre dos partidos en 24 horas, con cinco encuentros concentrados en diez días, el Movistar Inter tiró del filial, con presencia de hasta ocho futbolistas canteranos liderados por el capitán Pola, en su visita frente al descendido Be Soccer UMA Antequera, con el que cayó por 2-1.

"Primero felicitar al rival que ha ganado el encuentro, pero sobre todo felicitar a los chicos, me siento muy orgulloso y satisfecho ya que han hecho un grandísimo trabajo", expresó Tino Pérez, técnico del actual campeón de la Liga, tras el partido, en el que su equipo encadenó su quinta jornada consecutiva sin ganar.

Jesús García, Quique, Barona, Jon y Miki formaron el cinco inicial. También jugaron Javi, Eloy, Alberto, Albertito y Pola. Son hasta ocho futbolistas del filial. Golpeó primero el conjunto madrileño, con el 0-1 de Javi (m. 12), pero el Antequera remontó por medio de Eloy, en propia puerta (1-1, m. 29), y Joaki (2-1, m. 37).

A efectos de la clasificación, el Inter ya sólo depende de sí mismo para ser sexto en la tabla, la posición que ocupa ahora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo