• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPA DEL REY | FÚTBOL SALA 1/8

Inter Movistar, Palma Futsal y Cartagena avanzan a cuartos de final de la Copa del Rey

El equipo madrileño sufrió para ganar a Ribera Navarra (7-6). La baleares ganaron 3-4 al Burela. Y los murcianos superaron en los penaltis al Alzira 2 (2)-(4).

Inter Movistar

Inter Movistar ganó 7-6 al Ribera Navarra.@LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:59

Inter Movistar, 7 - Ribera Navarra, 6

El Movistar Inter apeó de la competición al Aspil-Jumpers Ribera Navarra en un duelo de poder a poder (7-6). Rubi Lemos (3), Kaito, Tripodi, Cecilio y Drahovsky marcaron para el conjunto madrileño, mientras que Carlos Bartolomé (4) y Terry (2) fueron los goleadores del equipo navarro.

Burela, 3 - Palma Futsal, 4

El Mallorca Palma Futsal debutó en la competición con una trabajada victoria ante el Pescados Rubén Burela (3-4), de la Segunda División, que demostró el mismo carácter competitivo que en la ronda anterior le había permitido sorprender al Viña Albali Valdepeñas.

Pese a encontrarse con una desventaja de dos goles al inicio de la segunda parte, tras las dianas de Tayebi (0-1, min.4) y de Moslem (0-2, min.21), el equipo gallego sacó fuerzas de flaqueza para empatar la contienda gracias a David Pazos (1-2, min.23) y Lucho (2-2, min.26).

En el momento más delicado, Marlon salió al rescate de los suyos y, con un doblete en dos minutos (2-3, min.29; 2-4, min.31), encarriló el pase del Mallorca Palma Futsal a los cuartos de final de la Copa del Rey. Eloy maquilló el resultado (3-4, min.38).

Alzira, 2 (2) - Cartagena, 2 (4)

El Alzira, equipo de la Segunda División que en la ronda anterior había eliminado al Quesos El Hidalgo Manzanares, rozó una nueva hazaña frente al Jimbee Cartagena, que terminó imponiéndose en la tanda de penaltis tras una prórroga sin goles (2-4).

El cuadro cartagenero estrenó el marcador por mediación de Jesús (0-1, min.6), pero el equipo valenciano volteó el marcador en un minuto de máxima efectividad, merced a los goles de Gon Castejón y Carlitos (1-1, min.16; 2-1, min.16). A renglón seguido, Mellado firmó el empate (2-2, min.18).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar