• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 12ª jornada

No fallan los de arriba: Barça, Cartagena, Palma y Jaén ganan; Inter se une a la fiesta imponiéndose a ElPozo

Movistar Inter venció 2-1 a ElPozo Murcia en el 'Clásico' de la jornada intersemanal, en la que no fallaron los de arriba. Ribera Navarra derrotó al Industrias en Santa Coloma.

Movistar Inter venció a ElPozo Murcia en la jornada 12 (IMAGEN: Movistar Inter)

Movistar Inter venció a ElPozo Murcia en la jornada 12 (IMAGEN: Movistar Inter)

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 dic 2022

RESULTADOS JORNADA 12

Mallorca Palma Futsal 7 - 3 BeSoccer UMA Antequera
Real Betis Futsal 0 - 6 Jaén Paraíso
Córdoba Patrimonio 3 - 3 Levante
Quesos Hidalgo Manzanares 3 - 5 Viña Albali Valdepeñas
Osasuna Magna 1 - 3 Barça
Jimbee Cartagena 2 - 1 Noia Portus Apostoli
Movistar Inter 2 - 1 ElPozo Murcia Costa Cálida
Industrias Santa Coloma 1 - 3 Aspil Vidal Ribera Navarra

La crónica de la 12ª jornada

El Movistar Inter derrotó este martes a ElPozo Murcia Costa Cálida (2-1) en el clásico del fútbol sala español, en una jornada en la que los cuatro primeros clasificados -el Barça, el Jimbee Cartagena, el Mallorca Palma Futsal y el Jaén Paraíso Interior- sumaron los tres puntos.

Un gol postrero de Raúl Gómez (1-2, min.32) desequilibró el clásico entre el Movistar Inter y ElPozo Murcia Costa Cálida. Drahovsky (0-1, min.5) habría estrenado el marcador para el equipo madrileño, pero Gadeia anotó tras el descanso el provisional empate 1-1 (min.24).

Las paradas de Miquel Feixas permitieron al Barça sumar los tres puntos en la pista de un irreductible Osasuna Magna Xota (1-3). El talento de Sergio Lozano (2) y Sergio González marcó la diferencia en ataque para el líder, espeso de ideas e impreciso con la pelota. Juninho marcó el tanto del conjunto navarro.

Los azulgranas se medirán la próxima semana en Barcelona a su perseguidor inmediato, el Jimbee Cartagena, que regresó a la senda del triunfo a costa del Noia Portus Apostoli (2-1), en caída libre tras siete jornada sin ganar. Juanan y Amin marcaron para los locales, y Edu Jabá hizo lo propio para los visitantes.

Más holgada fue la victoria del tercer clasificado, el Mallorca Palma Futsal, frente al BeSoccer UMA Antequera (7-3). Marlon, Eloy Rojas, Cainan, Tayebi, Rivillos, Saldise y Mancuso se repartieron las dianas en la coral exhibición balear. Pope, Cobarro y Burrito anotaron para el conjunto andaluz.

Otro equipo en plena forma es el Jaén Paraíso Interior, que alcanzó la sexta jornada sin perder a costa del Betis (0-6). Mati Rosa (2), Nem, Alan Brandi, Pablo Taborda y Espindola fueron los goleadores del duelo andaluz.

En el otro derbi de la jornada, el manchego, el Viña Albali Valdepeñas ratificó su resurrección a costa del Quesos El Hidalgo Manzanares (3-5). En un duelo igualado y de máxima tensión, dos goles de Batería y otro de Lazarevic en los dos últimos minutos rubricaron la remontada visitante.

Asimismo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Levante firmaron un empate (3-3) que de poco les sirve en su empeño por eludir la zona de descenso. Miquelín, Saura y Jesulito fueron los goleadores del conjunto andaluz, mientras que en el equipo valenciano marcaron Pedro Toro, Rubi Lemos y Rafa Usín.

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra derrotó al Industrias Santa Coloma (1-3) en el último partido de la duodécima jornada de la Primera División de fútbol sala, y sumó tres puntos importantes en la pugna por la salvación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE