• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala | Champions

Clasificación histórica de Mallorca Palma Futsal a la Final Four de la Champions de fútbol sala

Mallorca Palma Futsal se mete entre los cuatro mejores de Europa, a falta de un partido para la Ronda Elite, tras ganar al Piast polaco. El Barça empató (5-5) y depende de sí mismo

Mallorca Palma Futsal celebra uno de los cinco goles al Pliast

Mallorca Palma Futsal celebra uno de los cinco goles al Pliast

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:33

Mallorca Palma Futsal, 5 - Piast Gliwice, 0

El Mallorca Palma Futsal se ha clasificado para disputar la fase final de la Liga de Campeones de fútbol sala al derrotar por 5-0 al Piast Gliwice de Polonia en el segundo partido del Grupo B de la máxima competición continental disputado en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix.

El empate (1-1) en el primer encuentro de la jornada entre el Futsal Klub Dobovec esloveno y el MNK Novo Vrijeme croata, clasifica matemáticamente al cinco español para la Final a Cuatro sin esperar el resultado del partido de este sábado, precisamente, ante el Novo Vrijeme.

Mallorca Palma lidera el grupo con 6 puntos, seguido por el Piast (3), al que ya supera en la estadística particular, Novo Vrijeme (1) y Dobocec (1).




Ficha del partido

5-Mallorca Palma Futsal: Muller, Marlon, Moslem, Chaguinha, Tayebi -quinteto inicial- Mancuso, Tomaz, Rivillos, Cleber, Eloy Rojas

0-Piast Gliwice: Tsypun, Fidersek, Graca, Pegacha, Buganski -quinteto inicial- Lazzaretti, Breno, Cadini, Bertoline, Smialkowski, Texeira

Goles: 1-0, min. 5: Rivillos; 2-0, min. 8: Rivillos; 3-0, min. 15: Saldise; 4-0, min. 33: Mancuso; 5-0, min. 40: Eloy Rojas.

Árbitros: Víctor Chaix y Cédric Pelissier (Francia). Amonestaron a Marlon (min. 6), del Mallorca Palma; a Cadini (min. 7), a Orlando Duarte, técnico del Piast Gliwice (min. 9), a Teixeira (min. 19).

Incidencias:
Segundo partido el Grupo B de la Liga de Campeones disputado en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix ante unos 1.800 espectadores.

Anderletch, 5 - Barça, 5

El Barça se complicó este miércoles la clasificación para la Final a Cuatro de la Liga de Campeones después de empatar en la segunda jornada de la Ronda Élite ante el Sporting Anderlecht (5-5), que anotó tres goles en los siete últimos minutos.

Los azulgranas se mantienen líderes del Grupo D por la diferencia de goles (4 a 1), pero con los mismos puntos que el equipo belga. Para asegurar el pase a la Final a Cuatro, el cuadro de Jesús Velasco está obligado a ganar este sábado al Pula croata y proteger la ventaja en el 'average' general.

A diferencia del inofensivo United Galati (6-2), el Anderlecht cumplió con el papel de rival más competitivo del grupo y puso al Barça contra las cuerdas en un arranque descontrolado que deparó dos goles para cada equipo en menos de dos minutos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Ficha del partido:

5 - Sporting Anderlecht: Diego Roncaglio; Fits, Diogo, Jelovcic, Grello -equipo inicial-, Cristiano, Bex, Meyers, De Kerf, Tomic, Rescia, Roninho y Dillien.

5 - Barça: Dídac Plana; Matheus Rodrigues, Lozano, Ferrao, Ortiz -equipo inicial-, Miquel Feixas, André Coelho, Dyego, Pito, Catela, Sergio González y Marcenio.

Goles: 1-0: Fits, min.3. 1-1: Matheus Rodrigues, min.4. 2-1: Pito, min.5. 2-2: Diogo, min.5. 2-3: Ferrao, min.14. 2-4: Marcenio, min.14. 2-5: Adolfo, min.31. 3-5: Grello, min.34. 4-5: Rescia, min.38. 5-5: Fits, min.40.

Árbitros: Petar Radojcic (SER), Grigori Osomkov (EST) y Kamil Cetin (TUR). Amonestaron con tarjeta amarilla a los jugadores del Sporting Anderlecht Diego Roncaglia (min.5), Roninho (min.26) y Fits (min.30), y al jugador del Barça Dyego (min.27).

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la Ronda Élite de la Liga de Campeones disputado en el Mate Parlov Sport Center de Pula (Croacia).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar