• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

Fútbol Sala

Barça, ElPozo y Palma triunfan en los premios de la LNFS

El Barcelona se ha llevado los premios a mejor entrenador, portero, ala y mejor pívot con Ferrao, que también ha sido elegido MVP de la competición. 

Premios LNFS

Los elegidos en los premios de la LNFS.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

El Barça Lassa y ElPozo Murcia, campeón y subcampeón de la pasada Liga en la Primera División de fútbol sala, y el Palma Futsal, acaparan todo el protagonismo en los premios de la Liga en la Primera División de fútbol sala, con el brasileño del Barça Ferrao como mejor jugador.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha hecho públicos este viernes los nombres de los ganadores en sus premios, los cuales han decidido los entrenadores y los capitanes de sus equipos de entre tres candidatos por categoría.

El Barcelona se ha llevado los galardones de mejor portero con Juanjo, mejor ala con Sergio Lozano y mejor pívot con Ferrao, a su vez elegido mejor jugador de la competición (MVP).

En el puesto de cierre la distinción ha sido para el brasileño Matteus, de ElPozo.

Del Barça Lassa también es el mejor entrenador de la temporada 2018/2019 en la máxima categoría del fútbol sala español, Andreu Plaza.

Los otros premiados han sido el argentino Mati Rosa, del Palma Futsal, como mejor jugador revelación; y Juanma Marrube, del Pescados Rubén Burela, como mejor entrenador de Segunda División.

Lo más