• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

Barça y ElPozo Murcia se clasifican para la Ronda Elite de la Champions

En la segunda jornada de la 'Main Round', el Barça goleó 1-7 al Ayat, mientras que ElPozo venció 3-2 al Kairat, actual subcampeón de Europa.

Barça y ElPozo, durante la segunda ronda de la Main Round de la Champions de fútbol sala

Barça y ElPozo, durante la segunda ronda de la Main Round de la Champions de fútbol sala

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:32

AYAT, 1 - BARÇA, 7 

El Barça acabará primero de grupo de la Ronda Principal de la Liga de Campeones de fútbol sala al golear este miércoles en Jonava (Lituania) al Ayat de Kazajistán en un fácil partido en el que destacó Daniel Shiraishi, autor de tres goles.

Los azulgranas tuvieron un plácido encuentro ante un rival valiente que no optó por plantar una muralla frente a su portero, sino que ofreció una defensa con espacios que agradeció el Barça y sobre todo los pocos espectadores que vieron 'in situ' el partido.

FICHA DEL PARTIDO

1. Ayat (0+1): Smolin (Gurov p.s), Valiulin, Kacher, Ryndin, Agapov -equipo inicial-, Lopatyuk, Hebberth Bolt, Turegazin, Matheus Preá, Strenyov, Luan Marcelo y Bulatov.

7. Barça (4+3): Dídac Plana, Daniel Shiraishi, Ferrao, Joselito, Marcenio -equipo inicial-, Roger, Boyis, Dyego, Adolfo, Mario Rivillos y Arthur.

Goles: 0-1 (min. 6): Adolfo; 0-2 (min. 11): Daniel Shiriashi; 0-3 (min. 15): Joselito; 0-4 (min. 17): Daniel Shiriashi; 0-5 (min. 29): Daniel Shiraishi; 0-6 (min. 36): Dídac Plana; 0-7 (min. 40): Adolfo; 1-7 (min. 40): Ryndin.

Árbitros: Ozan Soykan (Turquía) y Trayan Enchev (Bulgaria). Amonestaron a Adolfo, por el Barça.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 3 de la Ronda Principal de la Liga de Campeones de fútbol sala disputado en el Jonava Arena de Jonava (Lituania).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ELPOZO MURCIA 3 - KAIRAT, 2 

ElPozo Murcia se ha clasificado para disputar la ronda élite de la Liga de Campeones de fútbol sala después de ganar por 3-2 al Kairat Almaty kazajo en la fase que se disputa en Hungría gracias a los goles de Felipe Paradynski, Álex Yepes y Felipe Valerio y, de ese modo, sigue adelante en la competición continental a la que regresa tras seis años de ausencia.

El conjunto grana, que llegaba a este choque después de golear un día antes al MVFC Berettyóujfalu húngaro por 0-5, tuvo que sufrir y lo hizo para alcanzar el objetivo que se planteaba, por lo que llegará con los deberes hechos al encuentro que cerrará su participación en la main round el viernes a las cuatro menos cuarto de la tarde frente al Sport Club KPRF de Moscú ruso.

FICHA DEL PARTIDO

3. ElPozo Murcia Fútbol Sala: Espíndola, Matteus, Andresito, Felipe Valerio y Paradynski -equipo inicial-, Marc Tolrà, Alberto García, Pol Pacheco, Álex, Fernando y Darío.

2. Kairat Almaty: Higuita, Edson, Diego Favero, Akbalikov y Douglas Nunes -equipo inicial-, Souza dos Santos, Nurgozhin, Rangel, Lennon, Tayebi y Orazov.

Árbitros: Veljko Boškovic, de Montenegro; y Nicola Manzione, de Italia. Mostraron la tarjeta amarilla a Fernando y Marc Tolrà, de ElPozo; y a Souza dos Santos, Higuita, Edson y Tayebi, del Kairat.

Goles: 0-1. Minu 14: Douglas Nunes. 1-1. Min 14: Paradynski. 2-1. Min 22: Álex. 2-2. Min 30: Higuita. 3-2. Min 36: Felipe Valerio.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase inicial de la Liga de Campeones de fútbol sala en el grupo 4 que se disputó en el pabellón Pálffy István Rendezvenýcsarnok de la ciudad húngara de Berettyóujfalu ante unos 500 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar