COPE

FÚTBOL SALA

Aplazados cinco partidos en Primera por los contagios de coronavirus

Xota-Industrias, Jaén-Jimbee, Córdoba-Levante, Manzanares-Burela y ElPozo-Palma, encuentros afectados ante los numerosos casos de COVID. Carlos Ortiz se perderá dos partidos.

PALMA FUTSAL

@PalmaFutsa

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:00

El partido de la decimotercera jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que debían disputar, este martes 28 de diciembre, ElPozo Murcia Costa Cálida y el Palma Futsal en la capital del Segura ha sido aplazado por varios positivos por covid-19 en la plantilla balear.




Córdoba-Levante, aplazado por casos de covid en el equipo andaluz

El partido Córdoba Patrimonio de la Humanidad-Levante, de la decimotercera jornada de liga en Primera División de fútbol sala, ha sido aplazado debido a los casos de la covid-19 detectados en el equipo andaluz.

El Córdoba Futsal anunció este lunes el aplazamiento por estos casos positivos, así como contactos estrechos entre los miembros de la plantilla.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Aplazado el partido Manzanares-Burela

El Manzanares Quesos El Hidalgo ha comunicado este lunes que el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado aplazar el partido de este miércoles (20:30), en el' Antonio Caba' contra el Burela por los casos de covid-19 detectados en la plantilla castellano-manchega.


Positivos en el Jaén Paraíso Interior

El juez único de competición dio este lunes el visto bueno para aplazar el partido Jaén Paraíso Interior FS-Jimbee Cartagena, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en la Primera División de fútbol sala, debido los casos de la covid-19 detectados en el equipo andaluz, informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El encuentro se iba a disputar este miércoles en el Olivo Arena de la capital jiennense a partir de las 21.00 horas y ahora se tendrá que fijar una nueva fecha.





El cierre del Barça Carlos Ortiz dio positivo en el último test de antígenos al que se sometió la plantilla azulgrana y se perderá los próximos dos partidos, según informó este lunes el club. El resto de la plantilla del Barça dio negativo en las pruebas y prosiguió con los entrenamientos de acuerdo con los protocolos, anunció el club catalán.



Xota solicita el aplazamiento de sus dos próximos partidos

El conjunto navarro ha detectado ocho casos positivos tras las pruebas realizadas a la primera plantilla.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar