• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

Tablas entre ElPozo y el Barça; Palma se impone a Movistar Inter; triunfo del Zaragoza en Antequera

ElPozo sigue líder con cuatro puntos de venataja sobre el Barcelona tras el empate entre ambos (5-5) de este sábado.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 feb 2019

ElPozo Murcia y el Barcelona Lassa empataron a cinco en un magnífico encuentro que tuvo en su mano el cuadro azulgrana, que, en cambio, no pudo contener la reacción local con dos goles en el último minuto.

El equipo murciano, pese a que siempre fue por detrás en el marcador, sacó su orgullo para rescatar un punto que mantiene en cuatro la distancia con un Barcelona que sigue siendo el sólido líder de la Primera División.  El choque demostró que el Barça y ElPozo están al frente de la clasificación por méritos propios y el Palacio de los Deportes de la capital del Segura, otra vez con una gran entrada, asistió a un duelo intenso desde el arranque.

En la primera vuelta se registró un 3-3 en el Palau Blaugrana y en los cuartos de final de la Copa del Rey se dio un 2-2 con posterior clasificación del Barça en la tanda de penaltis en Murcia. Ahora a la igualdad se llegó con 10 goles y emoción y espectáculo del bueno en el Palacio.

El Palma Futsal doblegó al Movistar Inter (2-1), al que golpeó rápidamente con dos goles en apenas seis minutos y al que resistió en el segundo periodo, sobre todo en el tramo final, con sus porteros como protagonistas: el argentino Nicolás Sarmiento y Carlos Barrón, que paró un penalti.  Dentro del último minuto, pero en momentos diferentes, fueron expulsados el técnico Jesús Velasco y el portero Jesús Herrero, ambos del Movistar Inter. 

El Fútbol Emotion Zaragoza enlazó su segundo triunfo, dio un paso ya definitivo para la permanencia y mantuvo su persecución aún lejana de la octava plaza, aún a siete puntos, en su visita al Be Soccer UMA Antequera, al que superó por 4-7 a pesar de haber malgastado antes un 0-3 a favor. El Antequera sigue último en la clasificación de la Liga.

El Jimbee Cartagena y el Aspil Vidal Ribera Navarra igualaron (2-2) este domingo en el último partido de la jornada 22 en Primera División, con los dos un punto más cerca de la octava plaza de la clasificación, a cuatro y dos, respectivamente, del Peñíscola Rehabmedic, el equipo que ocupa esa posición.

Un gol de Rafa Usín estableció el empate del Osasuna Magna contra el Industrias Santa Coloma (2-2), suficiente para subir a la tercera plaza de la clasificación, tras la derrota del Movistar Inter, y para afianzar al conjunto navarro en la carrera hacia la fase por el título, de la que se aleja paso a paso el equipo catalán.

Ni el 'doblete' de Raúl Gómez ni el 2-0 con el que mandaba en el marcador en el minuto 23 le bastó al Peñíscola Rehabmedic frente al Levante, que le igualó y le remontó en el tramo final, con tres goles en los últimos cinco minutos, dos de ellos de Márquez y uno de Pedro Toro, para darle la victoria al conjunto valenciano.

El Jaén Paraíso Interior rompió una racha de tres encuentros sin ganar con una victoria por 5-1 sobre el Naturpellet Segovia, al que goleó en el segundo periodo y al que mantuvo en posiciones de descenso, pero con una situación agravada, porque el triunfo del Valdepeñas le distancia en cuatro puntos de la permanencia.

El Viña Albali Valdepeñas sumó su tercera victoria de esta Liga, las dos últimas en las dos jornadas más recientes, para abrir brecha respecto al descenso, ya a cuatro puntos, después de su triunfo por 2-4 en su visita al O Parrulo Ferrol y las derrotas de sus dos rivales directos por la permanencia: el Segovia y el Antequera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar