• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ciclismo

La Volta a la Comunidad Valenciana, suspendida a una semana de su inicio, a la espera de nuevas fechas

La comprometida situación en la Comunidad Valenciana obliga a la suspensión del evento, previsto entre el 3 y 7 de febrero de 2021.

Suspensión de la Volta a la Comunitat Valenciana 2021

Suspensión de la Volta a la Comunitat Valenciana 2021

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:25

La organización de la Volta a la Comunitat Valenciana ha decidido este jueves suspender la prueba, que iba a celebrarse del 3 al 7 de febrero de 2021, debido a la difícil situación sanitaria que se vive en la región.

A expensas de conocerse los datos concretos del día, la Comunidad Valenciana es la región de España que acumula un mayor número de positivos por 100.000 habitantes (1423 casos/100.000). La ocupación de camas UCI es del 62%, mientras que la ocupación de agudos es del 44%.

Por lo tanto, la Volta, que este año alcanzaba su edición 72, queda aplazada, a la espera de que pueda encajar más adelante en nuevas fechas, tal como se informa en el pertinente comunicado.

"Desde la VCV agradecemos la comprensión por esta medida, que se adopta desde un sentido de máxima responsabilidad, y, al mismo tiempo, queremos transmitir nuestro deseo de la mejor recuperación a todos los afectados por la pandemia", finaliza la nota informativa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar