• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ciclismo

Tony Martin hace oficial su 'adiós' al ciclismo: "Quiero despedirme de la forma adecuada"

El ciclista alemán cuelga este domingo un mensaje en sus redes sociales para concretar el final de su carrera deportiva: "Esta decisión no ha sido fácil de tomar".

Collage de Tony Martin que acompaña a su mensaje de despedida en Instagram

Collage de Tony Martin que acompaña a su mensaje de despedida en Instagram

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

El alemán Tony Martin se despide del ciclismo tras catorce años en el pelotón profesional y haber conseguido cuatro campeonatos del mundo de contrarreloj, cinco etapas del Tour o la París-Niza entre otros logros.

Martin, de 36 años, ya había anunciado que esta era su última temporada en el equipo Jumbo-Visma y en el ciclismo profesional.

Una decisión difícil

La contrarreloj de la Copa del Mundo y el relevo mixto serán las últimas pruebas que correré. Por supuesto, esta decisión no fue fácil de tomar. El ciclismo ha sido durante mucho tiempo una gran parte de mi vida, con altibajos, éxitos y reveses, caídas y retornos. He logrado lo que sueñan muchos ciclistas jóvenes", dijo Martin en sus redes sociales.




"Quiero ser justo conmigo mismo, con mi familia y con todos mis compañeros y terminar mi carrera como ciclista profesional. Quiero despedirme de manera adecuada en el campeonato del mundo", finalizó Tony Martin.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar