INFORMA RELEVO
La policía reduce a un auxiliar de Jumbo en la línea de meta
El medio Relevo publicó un vídeo en el final de la 18ª etapa donde se puede apreciar a Vingegaard viendo como la Policía Nacional se lleva a un auxiliar de su equipo.

La policía reduce a un axiliar de Jumbo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El final de la 18º etapa de La Vuelta ha tenido un incidente en línea de meta con el equipo Jumbo como protagonista. Tras el final de la carrera Relevo ha publicado un vídeo donde se puede ver a Vigegaard bebiendo agua, mientras se le acerca un auxiliar de Jumbo ante la negativa de la policía.
El joven no entiende porque se le impide acercarse al ciclista y empuja al agente en repetidas ocasiones hasta que varios polícias que estaban allí en ese momento tienen que reducirlo. Finalmente la policía se le acabó llevando ante el asombro de Vingegaard que no parecía entender muy bien que había provocado todo eso.
Tal y como informa el medio Relevo, los agentes se excusaban en que había unas normas para cumplirlas y el chico de Jumbo no lo estaba haciendo.
No es la primera polémica que hay con la organización de La Vuelta. En la undécima etapa un auxiliar del equipo Cofidis salió a apoyar al Jesús Herrero, gritando y apoyándole en los últimos metros. De repente, un Policía Nacional salta y le placa, retirándole de línea de meta. Más tarde, este auxiliar estaba con el propio Herrada, ayudándole tras ese suceso.



