• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ciclismo

Iván García Cortina denuncia el robo de su bicicleta

El ciclista de Movistar denunció este viernes a través de sus redes sociales el robo de su bicicleta mientras continúa con su preparación de cara a la próxima temporada.

Iván García Cortina

Iván García Cortina denuncia el robo de su bicicleta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

El ciclista asturiano de Movistar Team, Iván García Cortina, ha sido víctima del robo de su bicicleta, tal y como ha confirmado el propio ciclista a través de su cuenta de Instagram

"Robada en Girona", ese ha sido el mensaje de Cortina, tanto en castellano como en inglés, a la vez que acompañaba ese mensaje con una fotografía suya montado en la bicicleta.

El ciclista de Movistar además pide la ayuda de cualquier persona que haya podido ver algo sobre este suceso: "Si alguien la ve que se ponga en contacto conmigo" y cree además que ha podido ser "un señor de mediana edad".

Una bici, que según el propio Cortina, "llevaba una bolsita en el manillar, otra en el sillín y unas luces". Numerosas historias de Instagram ha compartido el asturiano y entre ellas la de su compañero de entrenamientos Pavel Sivakov y quien además también sufrió el robo hace unas semanas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE