• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ASOBAL

El recital de juego del Recoletas noquea al Logroño

El Recoletas Valladolid superó 32-25 a un Logroño que nada pudo hacer ante un rival que mostró un nivel altísimo durante todo el partido.

El recital de juego del Recoletas noquea al Logroño

Los jugadores del Recoletas celebran el triunfoRecoletas Atlético Valladolid

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:04

El recital de juego que ofreció el Recoletas Atlético Valladolid noqueó por completo a un Logroño que nada pudo hacer para frenar a un rival muy seguro y efectivo en todas las facetas y que mostró un altísimo nivel durante los 60 minutos.

Sin mascarillas finalmente, tras la rectificación de la Junta de Castilla y León, el partido comenzó siendo dominado, de manera clara, por el Recoletas, que aprovechó cada error visitante para establecer un parcial de 4-0, que obligó a Miguel Ángel Velasco a solicitar el primer tiempo muerto en el minuto 6.

El juego con el pivote daba buenos réditos a los vallisoletanos, que siguieron ampliando la renta (12-4), ante un errático y desconocido Logroño, que se mostraba incapaz de superar la barrera defensiva local y a un intratable César Pérez en la portería y que, por tanto, solo pudo recortar dos goles al descanso (15-9).

Los riojanos mejoraron sus prestaciones ofensivas, con Balenciaga y Casado, pero aun así, no supieron romper la dinámica de juego del Recoletas, que halló en Miguel Martínez a su principal referente en ataque. Esa entrega grupal permitió a los vallisoletanos seguir controlando el marcador de manera holgada (27-20).

Los de David Pisonero funcionaban como una máquina perfectamente engranada, apenas dejaban resquicios en defensa y, cuando ofrecían un hueco, aparecía la figura de César Pérez. Del mismo modo, cuando en la segunda mitad Logroño anuló a Ugarte en el pivote, en el Recoletas surgía el joven Miguel Martínez, Adrián Fernández o el efectivo extremo Jorge Serrano. Con un encuentro prácticamente perfecto, los locales mantuvieron el mismo ritmo hasta el final, para hacerse con una nueva victoria, en este caso, ante un fuerte rival, con objetivos más ambiciosos.

- FICHA DEL PARTIDO

32- Recoletas Atlético Valladolid (15+17): César Pérez (Carlos Calle, ps), Nico López (2), Dani Pérez (3), Patrianova (2), Roberto Pérez (-), Serrano (5,2p), Víctor Rodríguez (1), Adrián Fernández (3), Miguel Martínez (8), Ugarte (8), Diego Camino (-), Manu García (-), Miguel Camino (-), Turrado (-).

25- BM Logroño La Rioja (9+16): Da Rosa, Dorado (-), Serradilla (1), Ceretta (1), Moreira (6), Eduardo Cadarso (1), Hackbarth (-), Sánchez-Migallón (1), Oswaldo (3), Balenciaga (7), Agustín Casado (5).

Árbitros: Sergio Rodríguez Estevez y Andrés Rosendo López (Federación de Galicia). Excluyeron dos minutos a Víctor Rodríguez (m.13), Nico López (m.24), Turrado (m.49 y 53), del Recoletas Valladolid y a Oswaldo (m.35), Ceretta (m.38), del BM Logroño.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga Asobal -que fue aplazado en su día-, disputado en el polideportivo Huerta del Rey ante unos 700 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar