• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Los clubes rechazan la disolución de ASOBAL y acuerdan crear una comisión gestora

Los 15 clubes que son socios de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano rechazaron la disolución por una amplia mayoría, con treces votos en contra y dos a favor.

Asobal

Comunicado oficial de la ASOBAL para anunciar la creación de una comisión gestora.ASOBAL

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

Los clubes de la ASOBAL de balonmano, reunidos este miércoles en Asamblea General Extraordinaria, han rechazado la posibilidad de disolver el organismo y han acordado la creación de una comisión gestora.

Según informó la ASOBAL en un comunicado, los 15 clubes que son socios de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano rechazaron la disolución por una amplia mayoría, con treces votos en contra y dos a favor.

Además, en la reunión se acordó la creación de una comisión gestora conformada por Servando Revuelta Ortiz (Liberbank Cantabria Sinfín) como presidente, además de Javier Palacios (Incarlopsa Cuenca) y David Barrufet (Barça). Esta gestora ejercerá las funciones de la Comisión Delegada a la espera de celebrar, en una fecha por determinar, las elecciones para la nueva composición de la Comisión Delegada y para la presidencia de ASOBAL.

"La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano sigue trabajando en el perfeccionamiento del protocolo sanitario que se ha remitido a los clubes para que aporten las mejoras que consideren oportunas con el objetivo común de garantizar la seguridad tanto de los protagonistas sobre el 40x20 como de los asistentes a los encuentros de la Liga Sacyr ASOBAL 2020/2021", finalizó el organismo en un comunicado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar