• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Asobal | Jor. 9

El Barcelona endosa 45 goles al Logroño; victoria sufrida del Bidasoa

El conjunto de Xavi Pascual sigue invicto y suma nueve victorias en los nueve encuentros disputados.

Barcelona

El Barcelona derrotó al Balonmano Logroño por 45-31.Asobal

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 nov 2018

El FC Barcelona Lassa sigue líder invicto en la liga Asobal al superar este miércoles al CB Logroño-La Rioja en el Palau Blaugrana por 45-31, tras un encuentro marcado por la gran segunda mitad de la ofensiva barcelonista con un juego brillante al contragolpe. El portugués Gilberto Duarte, con 6 tantos y el joven lateral galo Edward Scott Jr fueron los mejores de sus equipos en un choque abierto, superando a las defensas.

El Balonmano Benidorm logró salvar un punto ante el Blendio Sinfín (30-30) en un encuentro repleto de emoción en el que el conjunto cántabro rozó la victoria hasta el último segundo.

Con un parcial 1-4 en los últimos cinco minutos, el Quabit Guadalajara culminó su remontada ante el Frigoríficos del Morrazo (26-27), en otro desastroso final de partido del conjunto gallego, sin ideas sobre la pista en los minutos decisivos y sin respuesta de su entrenador, Magí Serra, a la defensa 4-2 que le planteó César Montes.

Como hace quince ante el BM Benidorm, el Frigoríficos volvió a regalar un choque que tuvo controlado hasta entrar en los diez últimos minutos, y alarga su crisis de resultados, lo que deja a su entrenador en una situación complicada.

El Bidasoa-Irun sufrió más de lo esperado para superar al Angel Ximénez AVIA Puente Genil (25-23), que llegó a tener seis goles de renta cubierto el primer tercio del partido.

El equipo irundarra remontó y se impuso por 25-23, con lo que mantiene su segunda posición y, por lo tanto, sus aspiraciones de clasificarse para la Copa Asobal.

El Bada Huesca apabulló al Teucro (37-22) en un partido que no tuvo emoción dada la gran diferencia que hubo entre los dos equipos, no pudiendo oponer resistencia al equipo local que se marchó al descanso con el marcador ya sentenciado (19-8).

La férrea defensa del Anaitasuna le dio una victoria en Huerta del Rey (28-29), tras un partido en el que el Recoletas dominó en la primera parte pero en el que, tras la reanudación, se vio bloqueado ante la intensidad impuesta en su área por los visitantes.

El Secin Group Alcobendas volvió a confirmar la transformación radical que vive cuando juega como local y encadenó su tercera victoria consecutiva en casa, tras imponerse este domingo por 26-25 a un Fraikin Granollers incapaz de superar la expulsión del pivote Adrià Figueras en el primer tiempo.

El Liberbank Cuenca derrotó al Abanca Ademar por 24-20, un resultado sorpresa teniendo en cuenta la calidad del conjunto leonés y la reducida plantilla de los conquenses por culpa de las lesiones.

Con esta victoria conquense, se rompe la racha de cuatro consecutivas del Abanca en su visita al Sargal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo