• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ASOBAL

El Barça impone la lógica y gana con comodidad al Viveros Herol Nava

Abanca Ademar León logra un trabajado triunfo en La Albericia. El Bidasoa rascó un empate ante el Guadalajara en la última jugada (26-26).

LIGA ASOBAL

Pleno de victorias del Barcelona en la Liga Asobal.@ASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 nov 2019

El Fertiberia respira con una victoria que alivia su situación clasificatoria en un choque de alternativas y muchos goles ante el Anaitasuna al que la derrota le impide dar un paso adelante para alejarse de la zona baja de la tabla (37-34).



Una buena defensa y la estelar actuación de Thimothey N'Guessan en el primer tiempo bastaron al Barça para golear al Viveros Herol Nava (24-39) en el primer encuentro que el conjunto azulgrana disputó en el pabellón municipal de Nava de la Asunción.

El líder de la Asobal no entiende de fiestas como la que se vivió en la grada del municipal segoviano y por ello desde el primer minuto mostró su poderío, con una defensa 6-0 cubriendo a Moller que apenas tardó diez minutos en ajustarse sobre el ataque local.



El Abanca Ademar León logró una trabajada victoria en La Albericia, ante el Liberbank Cantabria Sinfín, a pesar de lo que refleja el resultado final (22-27), en un encuentro que en el que los cántabros vendieron cara su derrota mientras les duró la gasolina.



El Logroño La Rioja ha logrado este martes la victoria ante el Angel Jiménez Puente Genil por 35-34 en un choque en el que ningún equipo ha defendido, especialmente el local, y en el que el resultado se ha definido por la parada a un penalti del portero riojano Jorge Pérez con el tiempo ya cumplido.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Bidasoa Irún ha probado su propia medicina en Guadalajara, asistiendo a una remontada espectacular del Quabit, que casi culminó en la primera derrota de la escuadra guipuzcoana en muchos meses. El conjunto dirigido por Mariano Ortega se puso por delante a falta de cuatro segundos (26-25), el mejor Saeid Barkhordari detuvo un tiro de siete metros y, finalmente, Sergio de la Salud arañó un punto para el Bidasoa, con un lanzamiento muy lejano (26-26).



El Recoletas Atlético Valladolid (25-28) encadenó su cuarta derrota consecutiva ante un Liberbank Cuenca que salió enchufado y que supo hacer valer la calidad de su primera línea para imponer su dominio y para, en los momentos más tensos, controlar la calma y rematar el buen partido realizado.



El Fraikin BM Granollers, con un gran nivel defensivo en la reanudación y muy buenos números en la portería, logró doblegar la resistencia de Bada Huesca en los últimos minutos (29-25).



El BM Benidorm rescató un punto en O Gatañal, que pudieron ser dos si Javi Díaz no detuviera el último lanzamiento desde medio campo del internacional argentino Pablo Simonet, después de remontar cinco goles al Frigoríficos del Morrazo (27-27) en los últimos ocho minutos de un partido en el que siempre fue a remolque.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar