• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga ASOBAL | 6ª jornada

Triunfo del Puente Genil para ser líder; Anaitasuna y Logroño siguen en racha; Ademar vuelve a ganar

Puente Genil gana en Benidorm y duerme líder. Logroño suma su cuarta victoria consecutiva y Anaitasuna, la tercera. Tras tres derrotas, el Ademar vuelve a ganar ante el Bidasoa.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 oct 2021

Iberoquinoa Antequera, 20 - Fraikin BM. Granollers, 33

El Fraikin BM Granollers se fue del Pabellón Fernando Argüelles con una victoria solvente ante el Iberoquinoa Antequera, que volvió a estar desacertado ante el gol (20-33) y que no levanta cabeza en su reencuentro con la Liga Asobal.

Abanca Ademar, 34 - CD Bidasoa, 25

El Abanca Ademar, después de tres derrotas consecutivas y tras su eliminación europea, y con la lesión de Jozinovic, aparcó su crisis y sus preocupaciones con una exhibición ante el subcampeón, el CD Bidasoa, al que superó por 34-25.

Frigoríficos Morrazo, 30 - Atlético Valladolid, 30

Un gol del pivote Alberto Martín en el último segundo evitó el triunfo del Atlético Valladolid en O Gatañal (30-30), en un duelo en el que dominó al Frigoríficos del Morrazo en la segunda parte y desaprovechó una renta de tres goles en los últimos tres minutos.

El intercambio de golpes marcó el duelo hasta el minuto 40, con un gigantesco César Pérez en la portería vallisoletana. En la primera parte, el Frigoríficos disfrutó de hasta tres ataques para situarse con una renta de tres goles, pero una y otra vez se estrelló contra el meta del Valladolid.

Balonmano Benidorm, 27 - Ángel Ximénez Puente Genil, 30

El Ángel Ximénez Puente Genil confirmó su excelente inicio de campeonato al ganar en su pista al Balonmano Benidorm tras un partido vibrante (27-30), repleto de alternativas, que se decantó para el equipo andaluz en los últimos dos minutos.

Logroño La Rioja, 41 - Viveros Herol Nava, 34

El Logroño La Rioja logró una nueva victoria en la Liga Asobal, por 41-34 ante el Viveros Herol Nava, en un partido que comenzó igualado, pero poco a poco el conjunto riojano se fue mostrando superior, tanto en ataque como en defensa, hasta endosar una contundente derrota a los segovianos.

Anaitasuna, 29 - Bada Huesca, 24

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Helvetia Anaitasuna sumó este sábado su tercera victoria seguida a costa de un Huesca que deberá echar el resto para plantar cara a la competición (29-24).

Huesca salió con un 2-6 de inicio que sorprendió a unos pamploneses que comparecieron motivados delante de su público. Juan Bar dejó su firma durante los primeros minutos con varias paradas de mérito.

La igualdad siguió patente a pesar del empuje del conjunto oscense. Carlos Chocarro echó el resto para mantener vivo a su equipo.

Anaitasuna fue madurando el juego con contras duras que repercutieron al juego de los oponentes.Sergio Pérez, Juan Bar y Arthur fueron los jugadores más destacados que mantuvieron el partido más vivo para los intereses de ambas aficiones.

Unicaja Banco Sinfín, 30 - Incarlopsa Cuenca, 29

El Unicaja Banco Sinfín consiguió su segunda victoria de la temporada, la segunda consecutiva en La Albericia, al imponerse por la mínima (30-29) a un Incarlopsa Cuenca que no se rindió en ningún momento y estuvo a punto de llevarse un punto de Santander en la última jugada del partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar