• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga ASOBAL | 17ª jornada

El Barcelona arrolla al Frigoríficos; el Granollers vuelve a ganar; el Bada Huesca sigue en racha

24-39 vencieron los azulgrana.El Fraikin Granollers volvió a la senda del triunfo ante el Bidasoa Irún por 30-29. Ademar se llevó el duelo ante el Atlético Valladolid (28-25).

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 dic 2020

Fraikin Granollers, 30 - Bidasoa, 29

El Fraikin Granollers volvió este viernes a la senda del triunfo con una gran victoria ante el Bidasoa Irún por 30-29 en un partido en el que los de Antonio Rama hicieron una gran segunda parte y pudieron darle la vuelta al marcador después de irse dos goles abajo al descanso. Con esta victoria, el Granollers espera olvidar la racha de 4 derrotas en los últimos 5 partidos y acabar el año con buenas sensaciones en los encuentros que le restan.

Incarlopsa Cuenca, 24 - BM Benidorm, 24

El Incarlopsa Cuenca y el BM Benidorm empataron este sábado 24-24 en un partido en el que fueron protagonistas los dos porteros: el argentino Leo Maciel, por los locales, y el brasileño, Leo Vial Terçariol por los visitantes.

Frigoríficos Morrazo, 24 - Barcelona, 39

El Barça cumplió este sábado el trámite en O Gatañal y derrotó con comodidad al Frigoríficos del Morrazo (24-39), que aguantó en el partido hasta mediado el primer tiempo, cuando encajó un parcial 1-5 en seis minutos que distanció a los azulgranas.

Fertiberia Puerto Sagunto, 23 - Quabit Guadalajara, 23

Fertiberia y Guadalajara empataron este sábado a 23 goles un partido que el equipo local equilibró con un tanto de Mirallave a falta de treinta segundos para el final. Con el calor de su afición, que hacía tres meses que no estaba presentes en el Ovni, los locales se llevaron un punto muy importante al final.

Ángel Ximénez Puente Genil, 31 - Dicsa Modular Cisne, 23

El Ángel Ximénez labró en un eficaz segundo tiempo y un festival goleador de Joao Pedro una valiosa y trabajada victoria ante el Dicsa Modular Cisne en el pabellón Alcalde Miguel Salas, que vivió una fiesta completa con la presencia de doscientos aficionados, el máximo permitido en las gradas de la instalación por el protocolo sanitario.

Abanca Ademar León, 28 - Atlético Valladolid, 25

El Abanca Ademar de León cerró una semana de máxima exigencia con su tercer triunfo, por 28-25 ante el Atlético Valladolid, de mucho más valor, si cabe, dadas las precarias condiciones en las que afrontó el encuentro y que le mete de lleno de nuevo en la lucha por el subcampeonato de liga. Aunque en la segunda parte pagó el desgaste, el equipo leonés supo asegurar los puntos ante un Atlético Valladolid que se quedó a la orilla de la remontada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Helvetia Anaitasuna, 30 - Viveros Herol Nava, 25

Helvetia Anaitasuna venció 30-25 a Viveros Herol Nava para sumar la cuarta victoria consecutiva que le coloca en sexta posición de la Liga Sacyr Asobal empatado a puntos con Incarlopsa Cuenca, y dejar muy tocados a los segovianos.

Villa de Aranda, 28 - Liberbank Cantabria Sinfín, 28

Reparto de puntos entre el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda y Liberbank Cantabria Sinfín (28-28) en un partido en el que ambos contrincantes se han alternado mandando en el marcador y en el que la vuelta del público al pabellón ha sido determinante para que los locales lograran la igualada.

Bada Huesca, 30 - BM Logroño, 29

Bada Huesca volvió a vencer en esta ocasión al BM Logroño al que derrotó por un gol (30-29).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE