• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ASOBAL

Liberbank Cuenca se impone al Helvetia Anaitasuna; victorias a domicilio de Logroño y Granollers

El Cuenca se impuso al Anaitasuna; el Logroño ganó en Valladolid y el Granollers en su visita a Huesca.

LIGA ASOBAL

 23ª jornada de la liga Asobal @balonmanoASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 mar 2019

El Liberbank Cuenca venció claramente (32-25) al Helvetia Anaitasuna gracias a la excelente segunda parte, especialmente los primeros quince minutos, y apoyado en otra afortunada actuación del portero Leo Maciel, que terminó con más del 43% de paradas, y sin echar en falta al lesionado Dutra, máximo realizador de la Liga ASOBAL. Con este resultado, los conquenses escalan a la quinta posición, junto al Fraikin Granollers, a la espera del resto de la jornada. En los últimos diez partidos, los conquenses han ganado ocho, empatado uno y perdido uno, ante el Barcelona.

El Recoletas Atlético Valladolid reaccionó tarde y no pudo impedir la victoria de un BM Logroño (27-31), que manejó el ritmo del encuentro para controlarlo desde el inicio, con un gran director de orquesta, Balenciaga, y la calidad de jugadores como Scott, Ilic y Garciandia en la faceta ofensiva.

Fraikin Granollers sumó una trabajada victoria en la pista del Bada Huesca (24-28) a base de trabajo y oficio ante un rival que nunca bajó los brazos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar