COPE

LIGA ASOBAL | 14ª JORNADA

El Barça se impone con facilidad; el Ademar borra al Viveros Herol Nava; Bidasoa doblega a Aranda

El Valladolid ganó por la mínima (29-28) Bidasoa venció 30-25 al Aranda. La Rioja vence al Frigoríficos Morrazo (30-25) Victoria del equipo leonés sobre el Viveros por 19-27.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 nov 2020

Recoletas Valladolid, 29 - Puente Genil, 28

El extremo de Recoletas Valladolid, Jorge Serrano, actual máximo anotador de la Liga Asobal, se erigió en el gran protagonista del partido ante Puente Genil, al otorgar a su equipo, gracias a su efectividad, una trabajada victoria, que se fraguó en la constancia.

Barça, 38 - Incarlopsa Cuenca, 26

El Barça sigue líder e invicto en la Liga Asobal tras vencer al Incarlopsa Cuenca, quinto clasificado, por 38-26 en un encuentro sin historia en el que los azulgrana ya han sentenciado en la primera mitad (22-9) con un gran juego de bloque.

Xavi Pascual dio descanso al extremo Áleix Pascual y Luka Cindric que sufrió un esguince el jueves en Kiel fue baja en la convocatoria. Por su parte el entrenador del Cuenca, Lidio Jiménez no pudo contar con Pablo Simonet ni con el meta Leo Maciel, pero si con el excelente central manchego Ángel Pérez de Inestrosa, que ha movido bien al equipo.

Logroño La Rioja, 30 - Frigoríficos Morrazo, 25

El Logroño La Rioja se impuso al Frigoríficos Morrazo por 30-25 en un partido en el que no estuvo cómodo en la primera mitad pero supo darle la vuelta en la segunda para conseguir la octava victoria de la temporada y seguir peleando por las primeras posiciones, mientras que el conjunto gallego continúa sin conocer el triunfo esta temporada.

Bada Huesca, 23 - Puerto Sagunto, 19

Bada Huesca logró, ante el Puerto Sagunto, su sexta victoria consecutiva (23-19) en un partido en el que estuvo mejor el equipo visitante en la primera mitad y Bada Huesca fue superior en la segunda.

Empezó mejor el partido el Puerto Sagunto en los primeros minutos, con una buena defensa y con acierto en sus lanzamientos ante un Bada Huesca que estaba impreciso en la circulación del balón y en sus lanzamientos, con tan sólo un gol anotado en los primeros siete minutos. (1-3)

Bidasoa, 30 - Villa de Aranda, 25

El Bidasoa-Irun ganó este domingo en Artaleku al Villa de Aranda (30-25), que aguantó heroico hasta el minuto 42, en otro partido en el que a los irundarras les costó desplegar su buen juego que les llevó hasta el pasado jueves, tras perder contra el Ademar León, a ganar todos los encuentros de la Liga Sacyr Asobal.

Viveros Herol Nava, 19 - Abanca Ademar León, 27

No tuvo un solo problema el Abanca Ademar León para borrar de la pista al Viveros Herol Nava en el encuentro que cerraba la decimocuarta jornada de la Liga Asobal y en el que el conjunto de Manolo Cadenas demostró su gran momento de forma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa Noticias

La Lupa Noticias

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE