• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONMANO

Quince minutos fatídicos acaban con el Barça en la Champions

De un rotundo 25-19 se pasó a la remontada del Vardar (27-29). Vardar-Veszprém, la final.

LIGA DE CAMPEONES BALONMANO

Derrota del Barcelona en la Final Four de la Champions de balonmano.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 jun 2019

El Barça Lassa no estará en la final de la Final a Cuatro de la Liga de Campeones después de perder, en Colonia, frente al Vardar macedonio (27-29) tras encajar un parcial increíble de 2-10 en los últimos quince minutos cuando tenía el partido prácticamente ganado.

De nuevo, el Vardar se ha cruzado en el camino de los azulgranas, a los que eliminó en la semifinal de la temporada 2016-17, por 25-26, tras un tanto de Luka Cindric a falta de un segundo para la final.

Lo de hoy ha sido más duro, quizás ha existido permisividad arbitral con el Vardar en algunos momentos de la segunda mitad, pero los errores en ataque en el último cuarto de hora y el gran partido de Danis Kristipans, con 10 tantos, 7 en la segunda mitad, ha acabado con las aspiraciones azulgranas.
 




El Veszprém húngaro se clasificó este sábado para la final de la Liga de Campeones, tras derrotar en Colonia al Kielce polaco de Talant Djushebaev (30-33), en un choque marcado por el extraordinario partido del central serbio Petar Nenadic, autor de 12 goles.

Nenadic, con 11 de estos tantos en la segunda mitad, rompió la resistencia del Kielce, que tuvo en Álex Djushebaev (7 goles) y en Luka Cindric (5) sus mejores bazas.

De esta manera el Veszprém jugará la final de la Liga de Campeones tras haber perdido en 2014-15 frente al Barcelona (23-28) y en 2015-16 ante el Kielce (38-39).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE