• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ASOBAL

Un Barca demoledor arrolla al Valladolid; el Logroño sufre ante el Teucro

Bidasoa Irún gana en León y consolida el segundo puesto en la tabla.

LIGA ASOBAL

18ª jornada de la Liga Asobal @balonmanoASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 feb 2019

El Barça Lassa, líder invicto de la Liga Asobal, se ha impuesto este martes en el Palau Blaugrana al Recoletas At. Valladolid por 46-24 en el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de la liga Asobal donde un espectacular tiempo de los azulgrana ya decidió el choque (26-14).

La gran novedad del Barça Lassa fue el debut en la liga Asobal del extremo izquierdo serbio Nemanja Ilic, relevo del lesionado Casper Mortensen hasta final de temporada, al que Xavi Pascual Hizo salir de titular y convenció con cinco tantos en la primera mitad y dos en la segunda, siendo con siete tantos el máximo goleador de su equipo junto al francés Timothey N' Guessan.

El Logroño La Rioja se impuso este martes al Condes de Albarei Teucro por 31-27 con mucho más sufrimiento de lo esperado y solo porque ha tenido más ritmo en la recta final del encuentro.

El Fraikin BM Granollers sumó una nueva victoria en la Liga Asobal, la tercera en el inicio de la segunda vuelta, ante un Helvetia Anaitasuna  (24-32) que en ningún momento remontó el resultado adverso y que acusó su falta de acierto en la portería rival.

El Liberbank Ciudad Encantada no acusó la dura derrota sufrida ante el Porto en la Copa EHF y derrotó, con más facilidad de la prevista, al Frigoríficos del Morrazo (18-22), que vio frenada su reacción tras haber sumado tres puntos en las dos primeras jornadas de la segunda vuelta, víctima de un monumental atasco en ataque.

Bidasoa Irún se consolida en la segunda posición de la Liga Asobal tras ganar este viernes al Ademar León (20-23) en un partido donde los visitantes acabaron también con el inexpugnable feudo leonés, donde no había ganado nadie a lo largo de esta temporada.

Las extraordinarias actuaciones de Alvaro de Hita en la portería, especialmente en la segunda mitad, y de Juan Castro en ataque, propiciaron este sábado que el Ángel Ximénez Puente Genil sumara dos puntos importantísimos en la cancha del Quabit Guadalajara (26-28).

El DS Blendio Sinfín consiguió un valioso empate ante el BD Huesca (32-32) en un partido que tuvo dos historias, con una parte para cada equipo y que obligó a los locales a remontar seis tantos al inicio de la segunda mitad.

El Balonmano Benidorm se reencontró con la victoria al superar por 33-24 al Alcobendas, colista de la competición, que solo ofreció cierta resistencia durante los primeros veinte minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar